Por loren Portable | enero 10th, 2019

ClickCharts v4.0 Portable


ClickCharts Portable

ClickCharts Portable es una aplicación práctica, intuitiva y fácil de usar que puede ayudarte a crear diversos gráficos, diagramas o mapas mentales y exportarlos como imágenes o PDF.

Los diagramas de flujo y los diagramas son útiles para diseñar, describir o analizar procesos y relaciones complejas.  ClickCharts Portable proporciona a los usuarios una forma sencilla e intuitiva de crear y exportar dichos documentos.

Crea fácilmente una variedad de diagramas de flujo, diagramas y mapas mentales

La aplicación portable se puede utilizar para crear y editar un rango de representaciones de procesos esquemáticos. Al iniciar el programa, los usuarios pueden crear un nuevo documento a partir de una de las siguientes plantillas: Diagrama de flujo de datos, Diagrama de ER, Diagrama de flujo, Mapa mental y Diagrama de clase UML. Como era de esperar, la elección de una de estas plantillas crea un nuevo documento sin título con algunas formas de muestra, conectores y texto.

Esto puede ayudar a algunas personas a comenzar, pero a otras les resultará más fácil simplemente crear un diagrama en blanco y comenzar desde allí. Los documentos se pueden guardar como archivos CCD propietarios para editarlos posteriormente o exportarlos a una variedad de formatos comunes como PDF, PSD, PNG, JPEG o GIF.
Interfaz sencilla e intuitiva.

La ventana principal presenta un menú de archivos, una barra de herramientas de estilo de cinta y un panel izquierdo que permite a los usuarios seleccionar e insertar diferentes formas y objetos adecuados para crear diagramas de flujo o diagramas. Para facilitar el acceso, estos se agrupan por el tipo de gráfico en el que están destinados a ser utilizados. Los usuarios simplemente pueden seleccionar uno de estos objetos y colocarlos en su documento.

Las líneas de conexión o las flechas se pueden agregar fácilmente utilizando el menú Conectores. Estos pueden ser rectos, curvos u ortogonales y se ajustan a la cuadrícula u otros elementos del gráfico.

Cada elemento se puede personalizar de múltiples maneras, como cambiar el relleno o el color de la línea y las flechas (para conectores). El texto se puede introducir y formatear haciendo doble clic en él. Las opciones incluyen alineación vertical y horizontal, fuente, color y tamaño.

Una herramienta de creación de gráficos práctica y fácil de usar.

Todos los aspectos considerados, ClickCharts Portable puede ayudar a cualquier usuario a crear fácilmente diagramas de flujo o diagramas de aspecto profesional y exportarlos a una variedad de formatos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.61 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

         

Leave a Reply