Por loren Portable | febrero 3rd, 2019

CleverPrint 2019 8.1 Portable


CleverPrint Portable

CleverPrint Portable es una utilidad que le permite organizar e imprimir numerosos documentos al mismo tiempo para ahorrar tiempo y recursos.

Interfaz elegante y funcionalidad suave

La interfaz de usuario viene con 3 máscaras modernas y consta de un área de vista previa, un panel que enumera el trabajo que debe completarse y la barra de herramientas. En la sección inferior de la interfaz, el programa muestra estadísticas sobre el costo y los recursos (madera, agua, CO2 y energía) necesarios para imprimir su proyecto.

En lo que respecta a la funcionalidad, la utilidad incluye una función Imprimir y de repuesto, una función que hace uso de todo el espacio disponible en una hoja. Además, puede incluir un membrete, configurar el color de la página, aumentar o disminuir su tamaño y aplicar, eliminar gráficos y aplicar una marca de agua a los documentos antes de imprimirlos, por nombrar algunos.

Medios contraintuitivos para abrir documentos.

CleverPrint Portable debe permitirle abrir y preparar un documento para imprimir directamente desde la ventana principal. El inconveniente en este caso es que, si bien la aplicación le permite ver archivos, se le solicita que acceda al archivo deseado y seleccione para imprimir con CleverPrint directamente desde allí.

Aunque esta función puede ser útil cuando está ocupado y simplemente desea enviar documentos para imprimir, es un poco irritante que no pueda realizar esta acción directamente desde la aplicación. En general, podría tomar un tiempo antes de acostumbrarse al hecho de que el programa se ha convertido en su principal dispositivo de impresión.

Una herramienta  para gestionar la impresión de múltiples archivos

CleverPrint Portable puede ser una herramienta útil si su trabajo implica imprimir numerosos documentos simultáneamente.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 8.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 76.09 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply