Por loren Portable | noviembre 24th, 2018

CleanMyPC v1.9.9.1825 Español Portable


CleanMyPC Portable

CleanMyPC Portable es una herramienta diseñada para la optimización integral de los sistemas Windows 7/8/10. Con su ayuda, limpiaremos el disco de archivos innecesarios, eliminaremos las entradas innecesarias del registro o desinstalaremos las aplicaciones innecesarias.

Una ventaja incuestionable del programa es el servicio y la disponibilidad muy sencillos de la versión en polaco. Las opciones de optimización individual están disponibles desde el nivel de los módulos apropiados, que fueron proporcionados adicionalmente por los autores con descripciones breves que informan sobre sus capacidades.

CleanMyPC Portable puede ser utilizado con éxito por usuarios novatos que deseen mejorar rápida y fácilmente el rendimiento de su computadora.

CleanMyPC Portable está equipado con un conjunto de herramientas, con la ayuda de la cual es posible buscar y eliminar de la superficie del disco duro todos los datos innecesarios, así como borrar el registro de entradas incorrectas que pueden ralentizar el funcionamiento de Windows. Posteriormente, el programa tiene la función de administrar aplicaciones que se ejecutan junto con el entorno operativo y el software instalado en la computadora.

La herramienta también ofrece opciones para administrar extensiones para navegadores, eliminando del disco todos los datos sobre la actividad del usuario en Internet, así como la destrucción permanente de datos confidenciales.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.9.9.1825
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 49.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply