Por loren Portable | noviembre 10th, 2017

Clavier+ v10.8.1 Portable


Clavier+ Portable

Clavier+ Portable es una aplicación de software diseñada específicamente para usuarios experimentados de PC que prefieren el teclado al mouse cuando se trata de realizar acciones repetitivas en la computadora rápidamente, como abrir un archivo.

Le permite asignar teclas rápidas globales para iniciar programas o sitios web, abrir archivos, escribir texto o insertar símbolos especiales.

Ver y editar teclas rápidas globales actuales

Envuelto en una interfaz de aspecto clásico que no pone énfasis en la apariencia,  Clavier+ Portable carga una lista con todas las teclas rápidas globales al inicio, lo que le da la posibilidad de examinar su acción, condición y descripción.

Puede editar las propiedades de accesos directos existentes con respecto a la condición de activación, es decir, si Bloq Mayús, Bloq Num o Bloq Despl se deben activar o no, y si la computadora debe distinguir entre las teclas especiales izquierda y derecha (es decir, Win, Alt, Ctrl o Shift).
Asignar teclas rápidas personalizadas para aplicaciones, archivos, páginas web, texto o símbolos

Alternativamente, puede eliminar las teclas rápidas existentes de la lista o crear nuevas desde cero: iniciando programas instalados o páginas web, abriendo favoritos de Internet, insertando caracteres especiales, abriendo carpetas o escribiendo texto. Las condiciones de activación mencionadas anteriormente son aplicables en todos estos casos.

Además, puede eliminar la entrada de Clavier+ Portable de la secuencia de inicio automático de Windows, copiar toda la lista en el Portapapeles para pegarla en una aplicación de terceros y examinarla, probar una tecla de acceso rápido, habilitar una acción solo para un conjunto específico de programas o todos ellos teniendo en cuenta las excepciones, así como elegir el estado de la ventana al iniciar una aplicación (normal, minimizado, maximizado).

Conclusión

Clavier+ Portable ofrece a los usuarios más exigentes el poder de realizar una variedad de operaciones de la computadora a través de atajos de teclado personalizados.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 10.8.1
Sistema: 2000/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 102 KB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

Leave a Reply