Por loren Portable | junio 20th, 2018

Chromium v69.0.3456.0 Español Portable


Chromium Portable

Chromium Portable es un navegador web  para una forma más segura, rápida y estable de experimentar Internet, proporcionando una ventana basada en pestañas, descarga y administración de marcadores

Chromium Portable es la aplicación que sirve de base para Chrome, con los desarrolladores de Google mejorando el software y agregando un montón de mejoras.

Sin embargo, Chromium Portable más liviano que proporciona casi el mismo rendimiento y funcionalidad que la herramienta de Google.

La interfaz es idéntica a la de Chrome y, además, tiene las opciones exactas como su hermano más popular, así como compatibilidad con extensiones y temas. Si bien las asimetrías entre los dos navegadores no son muchas, las que se aplican hacen una gran diferencia.

También viene con un reproductor flash integrado, la función de actualización automática de la compañía que se usa en muchas herramientas descargables además de otras mejoras para ayudar al software a cumplir con las expectativas.

A pesar de los contrastes entre los dos, Chromium Portable es en realidad una solución de navegación bastante rápida.

En caso de que esté buscando un navegador web que lo ayude a navegar por Internet, entonces esta podría ser una gran herramienta para usted.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 69.0.3456.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 76.73 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply