Por loren Portable | septiembre 15th, 2017

ChordPulse v2.5 Portable


ChordPulse Portable

Con ChordPulse Portable, una orquesta entera se inserta en la computadora. Con el software, puede componer música de acompañamiento o de fondo, crear saltos y bucles y ajustar el tempo y la clave.

ChordPulse Portable  tiene más de 80 estilos de música de pop y rock, blues y jazz a latín y polka en el repertorio. Para cada secuencia, el compositor virtual selecciona un estilo y coloca los acordes deseados sobre él. Tambores, bajo y acordes se pueden combinar como desee o suprimido para ciertos pasajes. El usuario crea hasta 36 secuencias diferentes en ChordPulse Portable y las coloca una tras otra.

Los acordes individuales o secuencias enteras se pueden transponer con un solo clic. Del mismo modo, el compositor ajusta la velocidad y crea descansos. La pieza final de la música se exporta desde ChordPulse como un archivo midi o como una secuencia de acordes en un archivo de texto. Antes de ir al instrumento usted mismo, ChordPulse ayuda con un sintonizador integrado para evitar sonidos sesgados.

Conclusión  ChordPulse Portabl es un software de composición muy fácil de usar. Sin una formación especial, la pequeña orquesta en el ordenador está ordenada y la pieza de música se puede ajustar individualmente gracias a las amplias opciones. ç


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.5
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply