Por loren Portable | mayo 30th, 2019

Cherrytree v0.38.8 Español Portable


Cherrytree Portable

Cherrytree Portable es una aplicación de toma de notas jerárquica para el intercambio de ideas, la planificación, la creación de listas de tareas, la gestión de tareas y, por lo general, la organización.

Esto funciona de manera muy parecida a muchos programas similares. Creará algunos “nodos” (carpetas en un árbol) para representar alguna estructura (1, 1a, 1b, 2, 2a, 2b, 2c, etc.). Cada nodo es efectivamente una página separada donde puede ingresar el contenido que desee. Esto puede ser notas de texto, enlaces, imágenes, tablas, listas, archivos y más, cada uno con una gran cantidad de opciones de formato.

El editor central tenía muchas más características de las que esperábamos. Spell Check, subíndice / superíndice, alternancia H1 / H2 / H3, comandos de cambio de caso, resaltado de sintaxis para muchos idiomas comunes, hay mucho aquí (aunque Spell Check debe habilitarse desde Configuración> Texto enriquecido). Y casi todo tiene su propio método abreviado de teclado para mayor velocidad.

Los nodos importantes pueden estar marcados para ayudarlo a encontrarlos más adelante. Aunque si lo olvida, puede que no sea un problema: una herramienta de búsqueda capaz, con soporte para expresiones regulares, rastreará rápidamente lo que necesita.

De forma predeterminada, Cherrytree Portable le guarda perfectamente su trabajo como un único archivo XML o base de datos SQLite, opcionalmente lo protege con una contraseña para mantener su privacidad.

El programa portable también funciona bien con aplicaciones similares para tomar notas, importando datos de EssentialPIM, Gnote, KeepNote, Mempad, TreePad, Zim y más, o exportando documentos a PDF, HTML o TXT simple.

Qué hay de nuevo en 0.38.8:

* corrección de errores: cuando se habilita guardar al salir y se falla la escritura en el disco, se pierden los cambios (# 358)
* corrección de errores: las etiquetas de superíndice y subíndice no se reconocen cuando se copian de una fuente externa (# 355)
* bugfix – solución para el error en el módulo de configuración regional (# 368)
* añadido resaltado de sintaxis para ir a idioma
* Implementé soporte para abrir un archivo de texto desde la línea de comandos con cherrytree.

Para resumir. Cherrytree Portable es una herramienta muy capaz de tomar notas que puede usarse para todo, desde administrar “listas de tareas” hasta mantener fragmentos de código. Los menús llenos de funciones pueden parecer intimidantes al principio, pero persevere y pronto descubrirá cómo funciona todo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 0.38.8
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 26.82 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply