Por loren Portable | octubre 28th, 2018

Cent Browser v3.6.8.94 Español Portable


Cent Browser Portable

Cent Browser Portable es un navegador basado en Chromium de múltiples pestañas que le permite guardar y administrar marcadores y recibir traducciones de selecciones definidas por el usuario

Los muchos recursos de Internet se pueden realizar con una variedad de navegadores, desde aplicaciones exóticas y altamente especializadas hasta programas genéricos y poderosos de nombres para el hogar. Situado entre estas dos categorías, Cent Browser Portable busca hacerse un nombre por sí mismo al proporcionar un entorno seguro y altamente accesible para los sitios web de navegación.

Emplea gestos del ratón para aumentar la accesibilidad.

Aunque aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, ya que no se han lanzado muchas revisiones de productos, se debe decir que el navegador se pone en marcha para conquistar el mundo desde una posición privilegiada, basándose en el motor de cromo probado en el tiempo. Sin embargo, esta configuración no es novedosa de ninguna manera y el motor de código abierto es empleado por una amplia variedad de navegadores comunes y menos conocidos.

Cent Browser Portable presenta varias opciones que la distinguen de otros navegadores similares. Por ejemplo, uno puede emitir y personalizar gestos de ratón básicos y complejos, para un acceso rápido a las funciones más utilizadas. Además, una vez que se realiza un gesto, una ventana emergente intuitiva permite a los usuarios evaluar el resultado final.

Navega anónimamente con el modo incógnito

Si es necesario, todos los gestos se pueden personalizar en la ventana de configuración. Hay otras funciones disponibles, como el modo de navegación “Incógnito”, en el que no se guardan registros de navegación, así como una barra de marcadores altamente accesible.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 3.6.8.94
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 153.76 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

     

Leave a Reply