Por loren Portable | abril 29th, 2019

CDEx v2.17 Español Portable


CDEx Portable

CDEx Portable es un extractor de audio que le permite extraer las pistas de sus CD de música y convertirlas a una amplia variedad de formatos compatibles.

CDEx Portable es un potente extractor de CD de audio que te permite convertir las pistas de un CD de audio a MP3 o WAV.

La interfaz es lo suficientemente sencilla para que todo sea fácil de usar, incluso para los principiantes. Muestra el contenido del disco, junto con campos dedicados que le permiten especificar la información del artista y del álbum, elegir el género y el año.

Además, puede seleccionar el disco a usar, pero también la acción a realizar usando las pistas disponibles, que pueden ser cualquiera de las siguientes: extraer pistas de CD a WAV o MP3, convertir WAV a MP3 y viceversa, obtener álbum Información desde CDDB remoto y acceder a las opciones del programa.

La pantalla “Configuración” está de hecho jugando un papel clave en el archivo de salida, ya que le permite configurar nombres de archivos, codificadores, unidades de CD y otras opciones generales. Por ejemplo, puede configurar las opciones de etiqueta de archivo e ingresar el contenido para que aparezca en los campos de comentarios de etiqueta, normalizar el volumen y apagar la PC después de realizar la extracción.

Los nombres de los archivos se pueden personalizar con etiquetas específicas que le permiten incluir automáticamente la información del artista y del álbum en los nombres de los archivos de las pistas grabadas, con herramientas dedicadas para generar listas de reproducción en formatos M3U y PLS.

CDEx Portable procesa archivos muy rápido y funciona sin problemas en todas las versiones de Windows, sin pedir privilegios de administrador. Además, como es portátil, no necesita instalar la aplicación y es suficiente para copiar todos los archivos en un dispositivo portátil y usar el programa donde quiera que vaya.

En general, CDEx Portable hace su trabajo y no afecta en absoluto al rendimiento del sistema, proporcionando un entorno muy amigable para el usuario dirigido a todos los tipos de usuarios.
CDex Video Guide

¿Qué hay de nuevo?

Varias correcciones de errores


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.17
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.32 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply