Por loren Portable | julio 31st, 2017

CDBurnerXP v4.5.7.6715 Español Portable


CDBurnerXP Portable

Salga y busque una herramienta de grabación de discos y se le inundarán con ‘suites de producción’ que le permiten producir todo lo que necesita para finalizar su disco, ya sea un simple CD de audio o un DVD de autor totalmente creado. Estas suites no son baratas y son ideales si quieres mezclar tus videos, fotos y pistas de audio en una producción maestra para impresionar al resto de tu familia.

Sin embargo, para otras personas, sólo quieren que sus archivos se carguen en un disco de datos o quemen rápidamente sus pistas favoritas en un CD de audio. Para estas tareas simples, no necesitan una suite de producción de medios. De hecho, puede grabar discos de datos básicos de Windows y crear un CD de audio desde iTunes.

La otra opción es una herramienta de grabación de disco libre y hay pocos mejores que el CDBurnerXP Portable que es bastante fantástico. Esto no es una nueva aplicación, ha estado alrededor por un tiempo. Esto es una buena cosa, ya que permite a los desarrolladores ajustar la aplicación para que haga todo lo básico, sin problemas.

Además de crear CDs de datos y de audio, también puede manejar casi cualquier disco en blanco incluido un Blu-ray, siempre y cuando tenga una unidad que pueda grabar estos discos. Puede crear discos de arranque, abrir y crear distribuciones de ISO, así como crear un CD de audio avanzado sin ranura, que es esencial si tiene pistas que desea mezclar de una a otra.

¿Qué hay de nuevo ?

– Se ha ajustado el método de copia de discos de audio
– Evitar el modo de espera mientras agrega archivos a una compilación de datos
– Sobrecarga de duración fija con imagen de portada

Conclusión:
Herramienta de grabación de discos que le permitirá crear cualquier disco desde un dato básico hasta un master Blu-ray


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 4.5.7.6715
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 11.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply