Por loren Portable | mayo 15th, 2019

CCleaner Professional 5.57.0.7182 Español Portable


CCleaner Professional Portable

Si alguna vez necesita un optimizador de sistema verdaderamente profesional que analice su sistema de manera efectiva, detecte todos los archivos posibles y las entradas de registro que obstruyan su computadora o comprometa su privacidad, y los limpie de una manera rápida y eficiente, CCleaner Professional Portable es una excelente opción para considerar.

Envuelto en una interfaz atractiva, moderna e intuitiva, CCleaner Professional Portable le ofrece todas las funciones y herramientas que necesita para mantener su sistema limpio, libre de archivos innecesarios y lo mejor de su rendimiento. Los archivos basura, los archivos temporales, los archivos dejados por los programas desinstalados, las cookies, las entradas del Registro rotas, los archivos duplicados, los volcados de memoria, los archivos de registro, etc., ensucian su sistema, lo ralentizan y pueden comprometer la privacidad de sus hábitos de navegación y otros. información sensible. Dividido en tres categorías principales: Limpiador, Registro y Herramientas, esta herramienta profesional de optimización del sistema detectará a través de un análisis completo de cada archivo que ocupa innecesariamente su valioso espacio de disco. Algunos de estos archivos también pueden revelar información importante sobre usted y sus preferencias de navegación que nadie más debería saber sin su consentimiento. De ahí la importancia de ejecutar una herramienta como CCleaner Professional Portable regularmente. Aunque el programa viene sin un programador que pueda automatizar estos procesos, sus tareas de monitoreo en tiempo real de alguna manera compensan esa falta.

Los procesos de análisis que analizan sus discos, su Registro de Windows y las aplicaciones instaladas en su PC son rápidos y completos. Los informes generados por estos análisis detallan cada archivo que puede eliminarse sin dañar el rendimiento y la eficiencia de su sistema. Sin embargo, tiene libertad para navegar a través de todos estos archivos, organizados convenientemente según diferentes criterios, y elegir cuál de ellos irá y cuál desea mantener en su computadora. La exploración del Registro verifica hasta quince tipos de entradas obsoletas o rotas que pueden estar desacelerando el rendimiento de su PC. La falta de archivos DLL compartidos, problemas de ActiveX y de clase, rutas de aplicación incorrectas, programas no deseados de “ejecución al inicio” o archivos de ayuda prescindibles y software obsoleto pueden dificultar que su sistema mantenga un registro de Windows eficiente y compacto.

CCleaner Professional Portable viene con un conjunto de características útiles para complementar sus herramientas de limpieza. Por lo tanto, encontrará un desinstalador que eliminará los programas innecesarios y los archivos y rastros que normalmente quedan atrás; un administrador de inicio que lo ayudará a decidir qué programas se lanzan al inicio y cuáles no; un analizador de disco que le dirá qué archivos ocupan demasiado espacio y el tipo de archivos que contienen sus unidades; un buscador de duplicados, o un limpiador de unidad, que borrará el contenido del espacio libre de sus discos de manera segura.

Todas estas características y herramientas son totalmente personalizables. Este alto nivel de flexibilidad, junto con la eficacia demostrada del programa, hacen de  CCleaner Professional Portable una de las herramientas de optimización de sistemas más populares en el mercado, y probablemente también una de las más eficientes.

Características:

Limpieza completa del disco duro de programas adicionales
Optimizar Windows y acelerarlo
Soporte completo para el lenguaje dulce persa
Borrar archivos temporales, historiales de URL, cookies en Internet Explorer
Y …


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: Professional 5.57.0.7182
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma:  Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 15.14 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply