Por loren Portable | abril 24th, 2020

CAT Video Repair v1.0.0.2 Portable



CAT Video Repair Portable es ina aplicación liviana que emplea una función de solo lectura para reparar archivos de video creando nuevas copias de la fuente corrupta

Si ha revisado su colección de videos recientemente y descubrió que uno o varios clips están dañados, no los borre todavía, ya que podría haber una forma de recuperarlos sin demasiados problemas. CAT Video Repair Portable parece la herramienta adecuada para el trabajo debido a su evaluación de bajo riesgo y de solo lectura, que crea una copia del archivo original y procede a repararlo.

Requiere un archivo de referencia para reparar

La interfaz cae en el lado más simple, ya que no hay mucho. Sin embargo, este no es un aspecto negativo, sino más bien positivo, si lo piensa desde una perspectiva que ahorre tiempo.

En cuanto a la etapa de preparación, solo tiene que cargar un archivo, cargar otro del mismo formato para referencia y presionar Reparar . En caso de que se pregunte por qué se necesita un archivo de referencia, eso se debe a la forma en que la aplicación maneja los archivos en modo de solo lectura. En resumen, la herramienta escanea el video saludable y descubre una manera de construir un nuevo archivo a partir del dañado.

Formatos admitidos y tipos de corrupción.

Se sabe que CAT Video Repair Portable es compatible con archivos MOV, AVI, DIVX, XVID y MP4. De hecho, el número no es tan alto, pero teniendo en cuenta el hecho de que estos formatos se encuentran entre las extensiones más populares y extendidas, podría ser suficiente para la mayoría de los usuarios.

En cuanto a los tipos de corrupción con los que puede lidiar, hay muchos. Desde sincronización menor de video / audio, corrupciones de archivos de encabezado o reproducción desigual hasta formatos más orientados como AVI 0xc00d36c4, índice AVI y errores MOV 2048: el gato lo tiene cubierto.

Práctica utilidad de reparación de video

Dejando a un lado el nombre gracioso, CAT Video Repair Portable parece una poderosa herramienta de reparación de video. Su método de solo lectura inusual pero seguro y la cantidad de corrupciones cubiertas pueden hacer que esta aplicación sea imprescindible para cualquier usuario.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.0.0.2
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 15.52 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply