Los desarrolladores han intentado que esta aplicación sea lo más cómoda posible. Para descargar el video que le interesa, debe copiar su URL, seleccionar la carpeta para guardar, el formato de archivo, decidir la calidad (mejor, normal u otra disponible a su discreción) y hacer clic en el botón “Pegar URL”. Eso es todo: el clip comenzará a descargarse en la ubicación que especificó.
En cuanto a los formatos compatibles, en los que puede guardar archivos de video y audio descargados, estos son los más populares:
para video: mp4, flv, avi, webm. 3gp, wmv para audio – mp3, wav
Para facilitar aún más la descarga, hay una opción para consultar el portapapeles: cuando haya copiado la URL, se le ofrecerá inmediatamente un menú para guardar el video como un archivo de audio o video. Además, durante la reproducción normal de cualquier video en YouTube, Facebook, Vimeo o Dailymotion, aparecerá automáticamente una ventana con una sugerencia de descarga, es decir,
cargar el archivo deseado directamente desde su navegador (Google Chrome, Mozilla FireFox e Internet Explorer) con un solo clic.
You must be logged in to post a comment.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.