Por loren Portable | junio 19th, 2019

BurnInTest Professional v9.0 Build 1016 Portable [64 Bit]


BurnInTest Professional Portable[

BurnInTest Pro Portable es la versión más rica de la herramienta cada vez más popular para probar el rendimiento y la estabilidad de su computadora. Ofrece un conjunto de módulos altamente configurables, que permiten probar de manera exhaustiva casi todos los componentes disponibles de computadoras de escritorio, portátiles, etc.

BurnInTest Pro Portable se destaca por su tamaño, que es bastante grande para su tamaño. Con su uso, podemos verificar fácilmente el rendimiento y la estabilidad de, entre otros procesador, discos duros, unidades ópticas, RAM, 2D / 3D y sistemas gráficos de audio, conexiones de red, impresoras e incluso USB, puertos serie y paralelo. El fabricante también creó complementos para probar teclados, módems de acceso telefónico y puertos FireWire. Además, los propios usuarios pueden escribir sus propios scripts, lo que permite “probar” equipos especializados, no incluidos o no admitidos por el programa.

Debido a su funcionalidad, BurnInTest Pro Portable puede ser utilizado tanto por usuarios avanzados que se especializan en el llamado overclocking, así como aquellos con menos experiencia, que quieran comprobar cómo funciona su computadora durante una carga pesada. La herramienta permite realizar pruebas en dos modos: integral y manual. El primero prueba simultáneamente todos los componentes compatibles de nuestra computadora y puede durar unos 15 minutos. El segundo a su vez permite al usuario ejecutar puntos de referencia individuales del equipo seleccionado. A través de ellos comprobaremos, entre otros voltaje y temperatura máxima del procesador. La gran ventaja de este programa son enormes posibilidades para configurar las pruebas individuales – que van desde el número de ciclos, componentes de nivel de carga y terminando con las opciones específicas de tamaño de los archivos utilizados, número de procesos, direcciones de red, etc.

Además,  BurnInTest Pro Portable identifica y muestra información sobre el equipo y el sistema operativo instalado.

Después de completar las pruebas, se muestra un informe que contiene información sobre el número de ciclos, el número de operaciones y los errores encontrados. Se puede guardar en un disco de computadora en forma de un archivo de texto o HTML.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 9.0 Build 1016
Sistema: Windows Vista/7/8/8.1/10 [ 64 Bit]
Idioma: Ingles
Tamaño: 65.45 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply