Por loren Portable | octubre 7th, 2017

Burning Studio 18.0.8 Español Portable


Burning Studio Portable

 Burning Studio Portable es una aplicación diseñada para grabar muchos tipos de CDs / DVDs / discos Blu-ray.

Crea y edita imágenes ISO, BIN y ASHDISK, borra los medios regrabables (CD-RW, DVD-RW), copia varios tipos de discos, crea video (VideoCD, Video DVD, Video VCD / SVCD) CD de música (CD de audio, MP3, WMV). Ashampoo Burning Studio Portable también incluye la capacidad de crear y restaurar datos de copia de seguridad en su disco duro con la capacidad de cifrar y comprimir y crear fácilmente pendrives música con música para audio del coche.

El programa también le permite crear y grabar archivos ISO, CUE / BIN y ASHDISC. Además, los autores han proporcionado al programa la capacidad de crear e imprimir etiquetas (en papel o directamente en el disco usando la tecnología LightScribe) y la opción de crear y restaurar copias de seguridad de datos en el disco duro con la capacidad de cifrarlos y comprimirlos.

Burning Studio Portable es muy fácil de usar y se limita principalmente a los datos (archivos, carpetas) que desea grabar en una unidad portátil. El programa también ofrece la posibilidad de copiar música al formato MP3.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 18.0.8
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 130.03 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply