Por loren Portable | mayo 26th, 2017

Bulk Crap Uninstaller v3.8.4 Español Portanle


Bulk Crap Uninstaller Portable


Bulk Crap Uninstaller Portable es una herramienta portátil gratuita que facilita la eliminación de un gran número de programas de su PC.

Bulk Crap Uninstaller Portable ofrece una vista detallada de su software instalado. Además de los conceptos básicos: nombre del programa, fecha de instalación, versión, tamaño, verá su URL “Sobre”, ya sea 32 o 64 bits, su carpeta de almacenamiento, clave de registro, tipo de desinstalador, código de producto, comandos de desinstalación y Más.

La codificación de color le dice más, como: ¿falta el archivo de desinstalación? Si está presente, ¿es un componente de Windows? ¿Tiene un certificado válido?

Al hacer clic con el botón derecho en una aplicación se muestran las opciones para abrir su página web, ver su ubicación de almacenamiento, iniciar su diálogo “Configurar” y mucho más.

Si desea desinstalar uno o más programas, seleccione sólo los que desee. Cuando estés listo, haz clic en “Desinstalar” para eliminarlos como de costumbre, “Desinstalar silenciosamente” para eliminarlos sin ver más mensajes de desinstalación o “Manualmente” para permitir que BCU desinstale el programa en sí.

En resumen:
Bulk Crap Uninstaller Portable es un excelente gestor de aplicaciones y desinstalador, repleto de funciones avanzadas pero también muy fácil – y relativamente seguro – de usar.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.8.4
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 7.66 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply