Por loren Portable | enero 20th, 2018

BS FAG v2.9 Portable


BS FAG Portable

 BS FAG Portable es una herramienta de Windows fácil de usar que puede normalizar el nivel de volumen de múltiples videoclips. Ofrece soporte para archivos de videos AVI, FLV, MPG, MPEG, MP4, 3GP, 3G2, M4V, MOV y WMV.

En cuanto a la interfaz, la herramienta adopta una ventana limpia con un diseño intuitivo, donde los archivos se pueden agregar a la lista de tareas con la ayuda del navegador de archivos o el soporte para arrastrar y soltar.

La lista de archivos muestra el nombre, la duración, la configuración de audio, el progreso, la ganancia y la ruta completa de cada video. Al aplicar las configuraciones predeterminadas, la transmisión de audio de todos los clips se normalizará a 89dB (sin recorte).

Personalizar la configuración de salida

Los usuarios pueden modificar las opciones de salida cuando se trata de la frecuencia de muestreo de audio, tasa de bits y parámetros personalizados, nivel de volumen personalizado (en dB, con o sin recorte), así como solicitar a la aplicación que reemplace los archivos originales, restaurar el formato de audio y pronto.
Evaluación y conclusión

Conclusión:

BS FAG Portable ofrece una solución directa para normalizar el nivel de volumen en múltiples videoclips de varios formatos, mediante la aplicación de configuraciones predeterminadas o definidas por el usuario.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.9
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 16.82 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply