Por loren Portable | abril 2nd, 2024

Brickaizer v8.0.4.6 Español Portable

Brickaizer Portable

Brickaizer Portable tiene múltiples funciones como creación, conversión de mosaicos de imágenes y permite compartir archivos de imágenes.

Con esta aplicación, los usuarios pueden crear mosaicos de imágenes utilizando las funciones de ladrillo y Ministeck. Pueden maximizar el control de varios parámetros, como el color del mosaico, y realizar trabajos profesionales y convenientes. Edición de imágenes en mosaico.Editor de diseño.

Brickaizer Portable permite que las imágenes se muestren en un segundo monitor, permite el almacenamiento de archivos de imágenes, la impresión y otras funciones para facilitar la reutilización posterior de las imágenes por parte de los usuarios. A través de este programa de creación de mosaicos, los usuarios pueden crear, convertir y editar rápidamente mosaicos de imágenes. Al mismo tiempo, Brickaizer Portable permite a los usuarios crear mosaicos de manera más conveniente y rápida.Es una muy buena aplicación de creación de mosaicos.

Características:

La aplicación  crea combinaciones de colores perfectas con todas las combinaciones posibles de color y tamaño. Se utilizan varios motores de concordancia de color de alta precisión, incluido el difuminado de color y en blanco y negro, y el motor de concordancia de color Mosaizer XV. Vea hermosas fotografías incluso desde una distancia corta y elimine los bloques de colores que no coinciden sin tener que caminar 5 metros de distancia.

Se pueden establecer varias condiciones de coincidencia: siempre el coste más bajo, pero también se pueden establecer tamaños y colores individuales, y cada formato de ladrillo se puede preestablecer con precisión. Puede definir la cantidad máxima de ladrillos necesarios ya que no tiene más ladrillos. Y el costeo es exacto. Y los datos de Brickgroup y Bricklink están completamente integrados. Brickaizer se puede adaptar completamente a sus necesidades.

Brickaizer Portable recuerda tus últimos y favoritos ajustes como proyectos, por lo que puedes restaurar tus mosaicos de ladrillos en cualquier momento. La creación de mosaicos de ladrillos es interactiva y muy fácil de usar, con todos los resultados en formatos legibles e imprimibles, como mapas de bits y hojas de cálculo de Excel con datos de cantidad, costo y ubicación/orientación.

También puede crear mosaicos Ministec®. Viene en una gama completa de 5 formas diferentes, incluida la pieza favorita en forma de L. Brickaizer Portable optimizará el uso de conjuntos y piezas disponibles comercialmente, minimizando sus costos. Crear su propia obra maestra Ministec® nunca ha sido tan fácil.

Brickaizer Portable también ha podido crear durante mucho tiempo mosaicos de cuentas (también conocidos como “perlas”). Estos pequeños trozos de plástico están atrayendo la atención de muchos entusiastas de todo el mundo. No es un juego de niños: se crean enormes mosaicos y 250.000 cuentas no son una excepción. puede Brickaizer Portable crear estos mosaicos gigantes tan fácilmente como crear un mosaico para un tablero perforado de 50×50.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2024
  • Versión: 8.0.4.6
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10/11
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 44.01 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR GRATUITOS



Comments are closed.