Por loren Portable | octubre 11th, 2018

BowPad v2.4.2.2039 Portable


BowPad Portable

BowPad Portable es yun editor que puede abrir y leer una amplia variedad de archivos de origen, al mismo tiempo que ofrece resaltado de sintaxis e inserción de comentarios

Con tantos lenguajes de programación en el mercado, no es de extrañar que también haya innumerables tipos de archivos de código fuente. Cada uno de estos archivos requiere un editor independiente que pueda reconocer la sintaxis utilizada y resaltar correctamente las palabras clave.

BowPad Portable es uno de esos editores de código que puede abrir y reconocer una amplia gama de tipos de archivos, incluidos los escritos en HTML, Perl o C ++.

Inicie los archivos en el navegador de Internet preferido y busque en la web

Muchos de los lenguajes de programación reconocidos por  BowPad Portable son archivos web, que pueden abrirse y verse en un navegador web estándar. Esto incluye archivos HTML, CSS, PHP y Javascript, aunque para algunos de ellos es posible que necesite un servidor web instalado en su sistema para poder ver su contenido completo.

La aplicación también viene con un truco práctico, que le permite seleccionar una o más palabras del código y realizar una búsqueda en la web de los términos. Incluso puede buscar directamente en Wikipedia para encontrar lo que necesita en un corto.

Insertar comentarios y recortar los espacios en blanco a lo largo del archivo.

Los comentarios se utilizan para explicar partes del código a las personas que tienen que trabajar en su programa después de usted, o para dejar notas para que las lea en caso de que olvide cómo funciona una determinada función. BowPad Portable le permite transformar automáticamente el texto seleccionado en un comentario, detectando automáticamente el idioma y utilizando el marcado de comentario apropiado.

Aunque los espacios en blanco se utilizan normalmente para mantener la legibilidad a lo largo de las muchas líneas de código, también se pueden olvidar en los lugares equivocados o el resultado de un formato incorrecto. La aplicación le permite eliminar los espacios en blanco excesivos de los archivos y limpiarlos de cualquier línea vacía no deseada.

Conclusión

En general, la aplicación portable es una utilidad práctica para cualquier persona que tenga que trabajar con una amplia variedad de lenguajes de programación y quiera manejarlos todos dentro del mismo entorno.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.4.2.2039
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.25 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply