Por loren Portable | mayo 29th, 2020

Bootdisk Utility v2.1.2020.027b Portable


Bootdisk Utility Portable

Bootdisk Utility Portable es un creador de discos de arranque ligero pero confiable que incluye herramientas adicionales

Cree discos USB de arranque con su distribución MAC OSX favorita y el último gestor de arranque Clover recurriendo a esta aplicación liviana.

Si tiene una computadora basada en Windows, probablemente sepa que generar un disco de arranque, independientemente del sistema operativo de destino para el que desee crearlo.

Afortunadamente, puede elegir entre una amplia gama de soluciones de software de terceros que pueden ayudarlo a simplificar su trabajo. Uno de los programas mencionados anteriormente es Bootdisk Utility Portable.

Tenga en cuenta que esta utilidad no puede funcionar correctamente a menos que le proporcione una unidad flash USB compatible y una conexión a Internet.

Diseño simple

Bootdisk Utility Portable incluye una interfaz minimalista que abarca varias funciones útiles, que pueden ser manejadas fácilmente por usuarios experimentados de computadoras.

Sin embargo, dada su falta de documentación de ayuda estándar, algunos usuarios podrían tener dificultades para entender su propósito y hacer uso de sus capacidades en toda su extensión.

Creador de discos de arranque

Esta aplicación puede ayudarlo a crear discos de arranque desde sus unidades flash USB de una manera rápida y conveniente. Solo necesita proporcionar al programa el componente de hardware apropiado y comenzar a usar sus funciones.

Puede formatear el disco, hacer una copia de seguridad de sus particiones o restaurarlas directamente desde la ventana principal, haciendo clic en los botones correspondientes. También es posible que pueda instalar un controlador BootCamp HFS + RO, desinstalarlo o extraer datos de partición de archivos DMG utilizando las funciones del menú Herramientas.

A fin de cuentas,  Bootdisk Utility Portable es una práctica aplicación que puede ayudarlo a crear discos de arranque desde sus unidades flash USB de manera eficiente. Incluye una interfaz de usuario simple que integra funciones accesibles y varias herramientas adicionales.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.1.2020.027b
  • Sistema: Windows® todos
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.04 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply