Por loren Portable | mayo 16th, 2019

Blumentals WeBuilder v15.5.0.207 Portable


Blumentals WeBuilder Portable

WeBuilder Portable es una aplicación de software rica en características que le proporciona un entorno de programación para HTML, CSS, JavaScript, PHP y ASP.

Tras la implementación, puede utilizar un asistente de configuración simple para elegir la extensión de archivo entre HTM, XML, PHP, PL, CSS, ASP, JS, VBS y WML.

Pero puede elegir los tipos de archivos o agregar nuevos, elegir el diseño del área de trabajo y el estilo de la interfaz, especificar la ruta al archivo ejecutable de PHP, así como integrar los scripts de PHP en el servidor web local.

La interfaz de la aplicación es fácil de usar; puede iniciar proyectos fácilmente mientras trabaja con el Explorador de códigos (por ejemplo, imágenes, hipervínculos, hojas de estilo, clases, elementos de formulario) y el Explorador de archivos.

En el entorno de trabajo principal, puede editar el código, previsualizar el diseño o dividir estos dos paneles horizontal o verticalmente. Además, puede abrir archivos desde la web o mediante FTP, cargar proyectos a través de FTP, establecer marcadores, insertar archivos de script, así como agregar elementos PHP, CSS o JavaScript desde la barra de menú, en lugar de escribir partes de código.

Otras características de WeBuilder Portable le permiten administrar múltiples proyectos, usar un validador HTML W3C o CSE, registrar y ejecutar macros, administrar complementos, cambiar al modo de pantalla completa, instalar WeBuilder en una unidad flash USB como una aplicación portátil, así como importar y exportar configuraciones, solo para nombrar algunas de las pocas docenas de opciones.

Para resumir, WeBuilder Portable viene equipado con herramientas excelentes para facilitar su experiencia de codificación.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 15.5.0.207
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply