Blender Portable es una poderosda aplicación para el modelado 3D, animación, renderizado, post-producción, creación interactiva y reproducción.
Blender Portable es una avanzada suite de herramientas de diseño rápido y versátil. Ofrece un enfoque único para el mundo de las tres dimensiones. Utilice el programa portable para crear anuncios de Tv, visualizaciones técnicas, gráficos de negocios, hacer algunas interfaces morphing, gestionar entornos complejos
Interfaz
Ofrece flujo de trabajo sin igual
Configurable con tantas configuraciones de pantalla como usted prefiera
Fuentes anti-alias con el apoyo internacional de traducción
Cualquier espacio de la ventana se puede cambiar fácilmente a cualquier tipo de ventana
Editor de texto para anotaciones y editar scripts de Python
Interfaz gráfica de usuario para los scripts de Python
Interfaz completamente programables con temas personalizados
rigging
Modo creación esqueleto Fast
Pintura interactiva 3D para la ponderación vértice
Desollado basado sobre de Fast
Skinning automático que funciona de verdad (basado equilibrio térmico)
Espejo de edición (creación de hueso y la pintura peso)
Deformación Doble Quaternion reduce encogimiento y otros errores de deformación ósea
Deformador de volumen utiliza una jaula de malla para deformar mallas complejas con grandes resultados
Capas de hueso y los grupos de colores para una mejor organización rig
Huesos interpolados B-spline; olvidarse de torceduras del codo
Pila de Restricciones para la configuración IK solver y otras limitaciones
PyConstraints; si necesitas algo aún no implementado código en python con el tiempo real de retroalimentación, no necesita compilación
Animación
Dformación con la cinemática hacia delante / inversa con el apoyo objetivo polo
Auto IK permite posando cadenas FK fácilmente
Editor de animación no lineal para la mezcla de acciones individuales creadas en el editor de Acción
Walkcycles automatizados a lo largo de caminos
Sistema de restricciones Animated
Vertex encuadre clave para morphing, con deslizadores que controlan
Editar y crear nuevas blendshapes de objetivos existentes
Animación de personajes plantean editor
Sistema ‘Ipo’ integra tanto la curva de movimiento y edición clave-marco tradicional
La reproducción de audio, mezcla y edición de soporte para la sincronización de sonido
Cronología ofrece acceso rápido a muchas funciones de reproducción, autoclave, marcadores de ayuda
El acceso de script Python para la costumbre y los efectos de animación de procedimiento
UV Unwrapping
Métodos desenvolver conforme y basados en ángulo
Interactivo transformada de mapas UV por vértice pinning
Edición caída proporcional de los mapas UV para las transformaciones suaves
Desenvolver basado Seam
Cubo, cilindro, esfera, Ver proyecciones
Catmull-Clark subdivition de UVs para menos distorsión
Minimizar herramienta de estiramiento permite reducir la distorsión de área
Capas UV Múltiples
Física y Partículas
Sistema de partículas se puede atached a cualquier objeto de malla. Los métodos de control incluyen la pintura de pesos, texturas, guías de curva, el viento y los efectos de vórtice. Las partículas pueden ser desviadas por la geometría en movimiento
Hebras de cabello pueden ser creadas por un sistema de partículas estáticas, el apoyo a todos los métodos de control de partículas
Simulador de fluidos con entrada totalmente animado, de salida, de obstáculos y objetos de fluidos. Ajustes por gravedad y viscosidad también se pueden animar. Soporta Desenfoque vectorial y se integra con el sistema de partículas
Realtime cuerpo blando integrado solucionador en objetos de malla, de celosía, de curvas y de texto. Soporta detección de colisiones y de campo de partículas efectos como el viento o el Vortex, bodys blandos también pueden ser al horno para acelerar la reproducción / prestación
Física de cuerpos rígidos motor de juego puede ser fácilmente cocía en curvas de animación
Realtime 3D / Creación de Juegos
Editor de lógica gráfica para definir el comportamiento interactivo sin necesidad de programación
La detección de colisiones y simulación dinámica ahora soportan Bullet Physics Library. Bullet es una biblioteca de detección de colisiones de código abierto y la dinámica de cuerpos rígidos desarrollado para Play Station 3
Tipos de forma: poliedro convexo, caja, esfera, cono, cilindro, cápsulas, compuestas, y triángulo estático malla con el modo de desactivación automática
Detección de colisiones para la simulación discreta RigidBody
Soporte para la activación del juego de restricciones dinámicas
Soporte completo para la dinámica del vehículo, incluyendo reacciones de primavera, rigidez, amortiguación, fricción de los neumáticos, etc
Scripting Python API para el control sofisticado y AI, define plenamente la lógica del juego avanzada
Soporta todos los modos de iluminación OpenGLTM, incluyendo transparencias, animada y texturas de reflexión-mapeado
Apoyo a multimateriales, multitextura y textura modos de fusión, iluminación por píxel, iluminación dinámica, modos de asignación, GLSL vertexPaint textura mezcla, sombreado toon, materiales de animación, soporte para Normal Maping y Cartografía Parallax
La reproducción de juegos y contenido interactivo en 3D sin compilar o preprocesamiento
Audio, utilizando el kit de herramientas de SDL
Multi-capas de escenas para las interfaces de superposición
Modelando
Una variedad de tipos de objetos en 3D, incluyendo mallas poligonales, superficies NURBS, bezier y B-spline curvas, metaballs, fuentes vectoriales (TrueType, PostScript, OpenType)
Muy rápido la subdivisión de superficies Catmull-Clark con óptima visualización isolíneas y la nitidez de editar
Capacidades de modelado multirresolución completos con bitmap 2D / cepillos de procedimiento 3D (pintura, lisa, Pinch, Inflar, Grab) simetría de apoyo
Deformadores catálogo de modificaciones tales como celosía, Curva, inducido o Displace
Modificador Espejo con vértices intermedios de recorte y eliminación automática de caras internas
Tiempo real no destructivo de Boole y modificadores de matriz
Malla de modelado basado en vértice, borde y / o selección de caras
Herramientas de edición de selección suaves suaves para el modelado orgánico
El acceso de script Python para herramientas personalizadas
Rendering
Raytracer incorporado Fast
Sobremuestreo, el desenfoque de movimiento, efectos de postproducción, los campos, los píxeles no cuadrados
Basado-Tile y totalmente roscado
Render capas y pases
Render cocción para mapas UV y objeto a objeto de hornear (full render, oclusión de ambiente, normales, texturas)
Render motor estrechamente integrado con el compositor nodo
Halo, destellos de lentes y efectos de niebla
Vector movimiento borroso efecto post-proceso (usando compositor nodo)
Desenfoque realista (DOF) el efecto post-proceso (usando compositor nodo)
Prestación Edge para el sombreado toon
Panel interactivo Procesamiento de vista previa en cualquier vista 3D
Oclusión ambiental
Aproximado Global Illumunination
Exportación de guiones disponibles para procesadores externos como Renderman, Povray, Virtualight, Lux, Indigo y V-Ray – Ver Recursos para obtener una lista completa.
Shading
Shaders difusos como Lambert, Minnaert, Toon, Oren-Nayar, Lambert
Sombreadores especulares como WardIso, Toon, Blinn, Phong, CookTorr
Editor de nodos para la creación y mezcla de materiales complejos
PyNodes: escribir sus propios shaders Python con retroalimentación en tiempo real, sin necesidad de compilar
Previstas materiales prestados por principal motor de render
Rápido, dispersión del subsuelo realista
Reflexiones y refracciones borrosas
Sombreado Tangente a dar cualquier shader un efecto anisotrópico
Sistema de texturas de procedimiento versátil
mapas de reflexión
Normal, el desplazamiento y mapas de relieve
Imaging y Composición
Compositor estrechamente integrada y alineada con el canal de renderizado
Archivos Multilayer OpenEXR permiten almacenar y reutilizar renderlayer prima y pasa los datos
Lista completa de filtros de nodos, convertidores, color y vectoriales operadores y mezcladores compuestas que incluyan Chroma Key, Blur, Curvas RGB, Z Combine, Color Ramp, Gamma correcta
Panel de vista preliminar para definir la parte de los intereses. Un compuesto entonces sólo ocurre en esta parte
Compacto y eficiente de la memoria (hasta 8 procesadores)
Cerca de secuenciador en tiempo real puede editar horas de vídeo
De forma de onda y U / V gráficos de dispersión
Abrir y escribir muchos formatos de audio y archivos de vídeo usando ffmpeg
Puede hacer uso de frameserver-apoyo directamente a las solicitudes extranjeras
Soporta imágenes flotantes, así como regulares 8 bits imágenes
Herramienta Curvas permite crear un mapeo de la gama de flotador a un resultado visualizable (para imágenes HDR)
archivos
Guarde todos los datos de la escena en un único archivo .blend, incluso las imágenes, los sonidos o las fuentes puede ser embalado para un fácil transporte
Casos de gran alcance que permite una función de sistema de base de datos, manejo de la escena, y la vinculación de varios archivos dinámicos de proyectos
.blend formato compatible con la compresión, las firmas digitales, encriptación, adelante / atrás compatibilidad y puede ser utilizado como una biblioteca para conectarse desde otros archivos .blend
Leer y escribir el apoyo a muchos otros formatos 2D y 3D
2D
TGA, JPG, PNG, OpenEXR, DPX, Cineon, Resplandor HDR, Iris, SGI Movie, IFF, AVI y Quicktime GIF, TIFF, PSD, MOV (Windows y Mac OS X)
3D
3D Studio, AC3D, Collada, FBX Exportación, DXF, Wavefront OBJ, diciembre de objetos Formato del archivo, DirectX, Lightwave, MD2, Captura de movimiento, Nendo, OpenFlight, PLY, Pro Engineer, radiosidad, Raw Triangle, Softimage, STL, TrueSpace, Videoscape , VRML, VRML97, X3D Extensible 3D, exportación xfig
Nota de la tarjeta gráfica: Blender se ejecuta en todas las tarjetas compatibles con Open GL, aunque hay algunos problemas con barato a bordo tarjetas (Intel, Via). Por lo tanto, no podemos apoyar oficialmente y garantía de que Blender funciona bien en esos sistemas.
Más Información del Portable |
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Sistema: XP/Vista/7/8 | |
Idioma: Ingles | |
Tamaño: 198.91 MB | |
Ejecutar como administrador: No es necesario |
Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
UploaDed
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