Por loren Portable | febrero 7th, 2020

BleachBit v3.2.0 Español Portable



BleachBit Portable es una herramienta sencilla hace un trabajo razonable al limpiar archivos redundantes de su disco duro

La computadora de todos se acumula con archivos no deseados y sobrantes a medida que pasa el tiempo, lo que puede comenzar a afectar el rendimiento si no se controla. La herramienta Disk Clean de Windows puede ayudar en algunos sectores, pero apenas rasca la superficie cuando se trata de limpiar archivos redundantes.

También hay otro problema: cuando eliminas un archivo de tu computadora, los datos quedan en tu disco duro hasta que otro archivo los sobrescribe; en otras palabras, podría haber datos confidenciales que creías haber eliminado y que aún están al acecho.

Lo que necesita es un programa que pueda resolver ambos problemas: las utilidades de limpieza de discos cuestan diez centavos, y también hay muchas herramientas para triturar archivos, pero rara vez se unen bajo un mismo techo. BleachBit Portable ofrece ambas capacidades en un solo programa: puede limpiar después de una gran cantidad de programas, así como Windows, además le permite triturar de forma segura archivos individuales (o el espacio libre en un disco duro, asegurando que los archivos eliminados previamente no puedan ser eliminados). recuperado) también. No son demasiado intuitivos para usar, y deberá verificar la documentación en línea para determinar exactamente lo que se requiere.

Las herramientas de limpieza, por el contrario, son bastante sencillas de usar: inicie el programa y aparece una lista de todas las opciones disponibles para cada programa compatible: marque las opciones individuales o marque el programa en sí para seleccionar todas las opciones para ese programa (si necesita una explicación de lo que se está eliminando, solo seleccione una de las entradas). Haga clic en Vista previa para ver qué se eliminará, además de cuánto espacio se guardará, luego haga clic en Eliminar para eliminar el lote.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.2.0
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 12.11 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply