Por loren Portable | marzo 25th, 2019

BleachBit v2.2 Español Portable


BleachBit Portable

BleachBit Portable es una potente aplicación diseñada para limpiar a fondo su computadora y eliminar archivos innecesarios, con el fin de liberar espacio y eliminar datos relacionados con la privacidad. Es particularmente útil cuando comparte su computadora con otras personas, ya que cualquier persona puede tener la curiosidad de buscar su información personal.

Borre la información confidencial para proteger su privacidad

Por lo tanto, puede eliminar los archivos de copia de seguridad, .DS_Store, Thumbs.db y temporales, junto con los elementos del sistema, como el contenido del Portapapeles, los registros, el volcado de memoria, el caché MUI, la búsqueda previa, la Papelera de reciclaje y los archivos temporales.

BleachBit Portable también puede eliminar archivos que pertenecen a navegadores web como Firefox y Chrome. Algunos de estos objetos incluyen caché, cookies, informes de fallos, almacenamiento DOM, historial de URL, restauración de sesión y preferencias del sitio.

Tan rápido como el contenido relacionado con la aplicación, la herramienta puede borrar Flash (caché y cookies), Microsoft Office (registros de depuración y los archivos utilizados más recientemente) y el Explorador de Windows (por ejemplo, la lista de documentos recientes, Ejecutar, Historial de búsqueda), WinRAR y Reproductor multimedia VLC (archivos usados ​​más recientemente), entre otros.

Averigüe cuánto espacio de disco puede liberarse y recurra a herramientas de seguridad adicionales

Un aspecto importante que vale la pena mencionar es que BleachBit Portable le permite obtener una vista previa de los resultados y averiguar cuánto espacio de disco se recupera después de eliminar los archivos seleccionados. La limpieza de estos elementos se realiza fácilmente con el simple clic de un botón.

Otras herramientas de BleachBit Portable le permiten destruir archivos y carpetas para evitar que se recuperen con programas especializados, borrar el espacio libre, crear una lista personalizada de archivos y carpetas listas para eliminar, así como crear una lista blanca.

Con todo lo que se tiene en cuenta, BleachBit Portable ofrece soluciones inmediatas para vaciar el sistema de datos innecesarios a fin de evitar que sus miradas puedan acceder a sus datos privados, así como para dejar espacio para nuevos archivos al mismo tiempo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 8.47 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply