Por loren Portable | junio 1st, 2017

Black Bird System Info v1.0.0.2 Portable


Black Bird System Info Portable

Antes de decidir si vale la pena actualizar su hardware, es necesario averiguar los componentes exactos que su computadora viene equipado con. Si considera que el Administrador de dispositivos de Windows no muestra suficiente información, puede recurrir a aplicaciones de terceros que se centran en recopilar información del sistema, como Black Bird System Info Portable.

Esta ligera pieza de software está envuelta en una interfaz fácil de usar y atractiva, donde la información del sistema se recoge automáticamente y se muestra en categorías separadas accesibles en el lado izquierdo de la ventana principal. Si tiene problemas al iniciar la herramienta, asegúrese de que tiene instalada la versión más reciente de .NET Framework, ya que no puede funcionar correctamente sin este marco de software.

Ver información del sistema mediante esta herramienta

Los detalles acerca de la CPU de su computadora, hardware, memoria, audio, video, BIOS, red y placa base están disponibles, junto con un resumen (el nombre de la computadora, sistema operativo, CPU, RAM, vídeo, placa base, discos duros, número de procesadores).

Por ejemplo, cuando se trata de la CPU, puede averiguar el ancho de la dirección, la arquitectura, la etiqueta del recurso, la disponibilidad, el título, las características, el estado de la CPU, el nombre de la clase de creación, la velocidad actual del reloj, el voltaje actual, el ancho de los datos, , y mucho más. Algunas áreas, sin embargo, sólo se pueden desbloquear en la versión profesional de Black Bird System Info. Actualmente no hay opciones implementadas para copiar, imprimir o exportar sysinfo al archivo.

Visor de sysinfo fácil de usar

La utilidad de software rápidamente reunió información sobre el equipo durante nuestras pruebas, al tiempo que tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. No hemos encontrado ningún problema de compatibilidad con la última versión de Windows en nuestras pruebas.

Por otro lado, Black Bird System Info Portable muestra detalles útiles sobre el ordenador y está envuelto en una interfaz de aspecto agradable. Estamos deseando nuevas características en los próximos lanzamientos.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.0.0.2.
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.81 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply