Por loren Portable | enero 29th, 2020

BitRecover Windows Live Mail Converter Wizard v7.0 Portable


BitRecover Windows Live Mail Converter Wizard Portable

BitRecover Windows Live Mail Converter Wizard Portable es una aplicación diseñada para extraer correos electrónicos de archivos IncrediMail con el formato IMM, IML o DB * y convertirlos en EML, EMLX, PST, MGG, PDF, HTML, RTF, MBOX, MBX o CSV. Cuenta con opciones intuitivas que pueden ser abordadas incluso por aquellos sin experiencia previa en las utilidades de conversión de correo.

Convierta mensajes IncrediMail a otros tipos de archivos

Si no tiene Windows Live Mail, el Asistente del convertidor IncrediMail de BitRecover le dice en la configuración que se puede instalar opcionalmente para recuperar automáticamente los correos electrónicos. De lo contrario, puede usar el explorador de archivos incorporado para navegar por el disco duro y localizar un archivo o carpeta con muchos archivos IMM, IML o DB * para abrir. Además, se puede indicar a la aplicación que use IncrediMail v2.5 y / o el modo sin formato.

Ver los mensajes, archivos adjuntos e información del encabezado

Una vez que se extraen los mensajes de los archivos, puede ver todas las identidades en la ventana principal, que están perfectamente estructuradas en un árbol a la izquierda. A la derecha, puede consultar la fecha, el remitente, el destinatario y el asunto de todos los correos, junto con el mensaje y los archivos adjuntos. El programa no puede mostrar el contenido gráfico en la ventana principal.

En el lado positivo, puede hacer doble clic en cualquier archivo adjunto para abrir su ubicación en el Explorador de Windows, gracias al hecho de que  BitRecover Windows Live Mail Converter Wizard Portable extrae los archivos adjuntos al archivo. Si está buscando una información en particular, hay una función de búsqueda integrada a la que puede recurrir, que puede tener en cuenta todo el mensaje sin procesar, los encabezados que se muestran solo, así como un rango de fechas específico.

Guarde archivos en EML, PDF, CSV y otros formatos

Cuando se trata de opciones de guardado, puede seleccionar uno de los formatos de salida provistos por el programa, indicar el directorio de guardado y personalizar las opciones de nombres de archivos filtrando la información del encabezado. Por ejemplo, puede incluir el remitente, el asunto y la fecha en los nombres de archivo.

Todos los aspectos considerados, BitRecover Windows Live Mail Converter Wizard Portable ofrece una solución simple para convertir archivos IncrediMail a otros formatos en modo por lotes.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 7.0
  • Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 18.66 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply