Por loren Portable | diciembre 26th, 2017

Bigasoft Video Downloader Pro v3.15.3.6535 Portable


Bigasoft Video Downloader Pro Portable

 Bigasoft Video Downloader Pro Portable es una aplicación avanzada para descargar vídeos de YouTube que ofrece numerosas herramientas para quienes suele realizar este tipo de tarea.

Bigasoft Video Downloader Pro Portable baja vídeos en todos los formatos, incluyendo alta definición y en 3D, garantizando que usted pueda guardar en el PC cualquier vídeo del portal.

No sólo trabaja con YouTube, sino también con otros sitios del género, como Vimeo, Metacafe, Dailymotion y otras páginas que trabajan con vídeos en Flash, como canales de televisión e incluso redes sociales.

Puede descargar un solo archivo a la vez o alinear varios de ellos para que se descarguen en secuencia. El programa también supervisa el Portapapeles de Windows, agregando vínculos automáticamente cada vez que copia algo. Hecho esto, sólo tienes que confirmar el inicio de la descarga.

Vídeos en su computadora
No importa si quieres descargar un vídeo sólo o varios, si quieres en calidad estándar, alta definición o 3D, ni siquiera si vas a hacer esto en YouTube o en cualquiera de los principales portales de vídeo de la actualidad.   Bigasoft Video Downloader Pro Portable ofrece herramientas especiales para que lo haga sin muchos problemas.

Este programa todavía es capaz de descargar desde listas de reproducción enteras desde un único enlace, lo que hace que su trabajo aún menor a la hora de descargar varios archivos. Cada uno de ellos es guardado en su PC en secuencia, incluso con la posibilidad de que usted escoja si la máquina debe ser apagada o no después de la finalización de todo el proceso.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.15.3.6535
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.89 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply