Por loren Portable | marzo 22nd, 2020

Battle for Wesnoth v1.14.11 Español Portable



Una batalla desesperada por el trono de Wesnoth y un sinfín de aventuras

¿Cuál es la característica más importante de un buen juego: gráficos exuberantes o una estrategia atractiva que tienes frente al teclado? Si también prefieres un juego bien diseñado, tu juego es Battle for Wesnoth Portable, una saga adictiva que pondrá a prueba todas tus habilidades como general. ¡Prepárate para la guerra, los orcos están en camino y el destino del castillo está en tus manos!

Basado en gráficos simples y consistentes, su trabajo en el juego es articular varias unidades en el campo de batalla y evitar que el enemigo avance. Un desafío que sin duda pondrá a trabajar sus neuronas.

Y si esta historia de comandantes de ejércitos ya causa dolores de cabeza debido a comandos complejos, en  Battle for Wesnoth Portable todo es muy intuitivo. Sí, un juego con una estrategia consistente en la que los comandos son tan simples como hacer clic con el mouse, y aún en portugués. El resultado es un juego capaz de hacer adictos a cualquiera que se atreva a probarlo durante algunos turnos.

¿Pero cómo juegas?

Eres un valiente general en el campo de batalla con el poder de reclutar nuevos hombres de tu fortaleza y moverlos por la escena. Ataca a los enemigos con cuidado, ya que el juego termina si tu general es derrotado. El gran problema es que todas las unidades ganan experiencia por sus logros, y esta experiencia sigue siendo válida para las próximas fases.

¡Prepárate para la batalla!

Prestar atención al paisaje también es de suma importancia, cada terreno tiene sus particularidades. Su ataque disminuye cuando está dentro de un pantano o un río, así como aumenta dentro de un bosque. Las aldeas tienen el poder de recuperar la salud de las unidades, así que no dejes que tu oponente se haga cargo de ellas antes que tú.

No siempre es fácil derrotar a tus enemigos.

Si hasta ahora la estrategia del juego ya es excelente, imagina agregar varias unidades y facciones diferentes, cada una con sus propias características. Y para que te relajes con los comandos, debes saber que Battle for Wesnoth está traducido al buen portugués antiguo. Después de algunas tonterías, siempre es posible retroceder algunas vueltas e intentar un nuevo enfoque.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión:  1.14.11
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 438.78 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply