Por loren Portable | febrero 28th, 2020

Battery Mode v3.9.1 Build 134 Español Portable


Battery Mode Portable

Battery Mode Portable le brinda una visión más completa sobre el estado de la batería de su computadora y le ofrece posibilidades avanzadas de administración de energía y control directo de la luz de fondo
¿Qué hay de nuevo en el modo de batería 3.9.1.134:Se agregó una opción para ajustar el brillo de los monitores desplazándose sobre el icono de la bandeja.
Puede habilitar esta función seleccionando las opciones correspondientes en Configuración -> pestaña Brillo.
Se agregó el Acuerdo de licencia.
La lista de monitores ahora se actualiza automáticamente después de la suspensión o hibernación.Lea el registro de cambios completo

El indicador de batería predeterminado de Windows de la barra de tareas le proporciona una forma rápida de cambiar entre los planes de energía preferidos o acceder a la sección Opciones de energía desde el Panel de control, pero eso es todo.

Si anhela una solución más avanzada para administrar los planes de energía de su computadora / laptop, entonces definitivamente debe verificar el modo de batería.

En pocas palabras, esta aplicación liviana pero extremadamente útil le brinda opciones de administración de energía más avanzadas, control conveniente de la luz de fondo, información de la batería y otras características notables que se mencionarán en un momento.

Más potente, pero tan discreto como el indicador de batería predeterminado

Battery Mode Portable tiene una interfaz de usuario compacta similar que se puede invocar a través de un pequeño icono en la barra de tareas. Además, también considerará que no lo limita a solo dos esquemas de energía, sino que ofrece una lista completa de los planes de energía, a saber, Ahorro de energía, Equilibrado y Alto rendimiento.

Con la ayuda de su menú emergente (de fácil acceso haciendo clic derecho en el ícono), se le proporciona una gran cantidad de opciones avanzadas.

Utilidad de administración de energía avanzada, configurable y conveniente

Por ejemplo, también debe saber que le permite controlar fácilmente la luz de fondo de los monitores conectados interna o externamente e incluso encenderlos o apagarlos. También vale la pena mencionar que si puede evitar que los niveles de luz de fondo cambien al conectar o desconectar las conexiones de alimentación, marque la opción Brillo fijo de la pantalla.

En cuanto a las características de personalización,Battery Mode Portable no decepciona. Le permite cambiar el estilo y el color del icono, cambiar el comando de pie de página emergente (de forma predeterminada es “Desactivar pantalla”), desactivar el borde de la ventana emergente y personalizar varias teclas de acceso rápido.
Si no es por otra cosa, el modo de batería le resultará atractivo gracias a su función de Programador

Con mucho, la mejor característica de esta pequeña utilidad es el Programador, que es sorprendentemente intuitivo, podríamos agregar.

Le permite agregar reglas personalizadas basadas en varios desencadenantes, condiciones y acciones. Por ejemplo, puede configurar  Battery Mode Portable para mostrarle un mensaje o configurar automáticamente una combinación de energía o incluso iniciar un programa si, por ejemplo, los niveles de batería caen por debajo de un cierto umbral, pero puede hacer mucho más.

Una vez que pruebe Battery Mode Portable, olvidará todo sobre el indicador de batería predeterminado de Windows

Para concluir, Battery Mode Portable es una utilidad eficiente y muy práctica que no solo le brinda una gran cantidad de administración avanzada de energía y varias opciones de personalización, sino que lo hace de una manera más directa, sin interponerse en su camino.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.9.1 Build 134
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.5 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply