Por loren Portable | septiembre 28th, 2020

BATExpert v1.14.1.22 Portable



BATExpert Portable es unana aplicación intuitiva y fácil de usar cuyo objetivo principal es proporcionar información básica relacionada con la batería de una computadora portátil y recomendar actualizaciones cuando sea necesario.
BATExpert Portable es una aplicación sencilla que se dirige a los usuarios que necesitan medios simples para visualizar el estado de la batería de una computadora portátil.

Es apto para todos los públicos, por su sencillez y se puede ejecutar en cualquier tipo de portátil. La información que proporciona cubre los aspectos más importantes del dispositivo, como el estado actual, el voltaje, el fabricante, por nombrar algunos.

La interfaz de usuario, que es intuitiva y fácil de usar. Todas las funciones se muestran al aire libre en la GUI principal, de una manera elegante y bien organizada.

Gracias a su motor de detección integrado, la batería se identifica rápidamente y sin intervención del usuario. Sin embargo, si no se detecta batería, se le notificará en consecuencia.

El primer indicador está relacionado con el estado actual de la batería y su nivel de carga, seguido de información sobre voltaje, potencia (identifica si el dispositivo se está cargando actualmente), fabricante, química (detecta el tipo de tecnología con la que se ejecuta, por ejemplo, litio Ion) y salud (en porcentaje, donde los valores más bajos indican un bienestar cuestionable).

Además de estos, el programa también muestra indicadores de temperatura, ciclos de carga y tiempo restante de la batería; sin embargo, tenga en cuenta que es posible que algunos de los parámetros no se obtengan si la batería no los pone a disposición.

BATExpert Portable es un proyecto muy prometedor; le permite ver algunas de las características más importantes de la batería de una computadora portátil, lo que le permite saber si está en buenas condiciones o debe reemplazarse


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.14.1.22
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.6 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply