Por loren Portable | agosto 8th, 2018

Batch URL Downloader v1.2 Portable


Batch URL Downloader Portable

 Batch URL Downloader Portable le permite desvargar  una gran cantidad de archivos en una sola operación rápida.

Los administradores de descarga se han vuelto muy populares, por varias razones. Muchos de ellos pueden reducir los tiempos de descarga, y prácticamente todos ellos le permiten guardar varios archivos a la vez. Sin embargo, algunos de estos programas pueden ser más complejos de lo que a algunos usuarios les gustaría.

Batch URL Downloader Portable es una de las aplicaciones más simples de su tipo, por lo que puede ser una buena alternativa para los administradores de descargas excesivamente complejos. Le permite guardar varios archivos como parte del mismo trabajo, pero no ofrece otras funciones.

Descargar varios archivos en rápida sucesión

Batch URL Downloader Portable vale la pena apreciar lo fácil que es usarlo. Básicamente, todo lo que tiene que hacer es pegar una lista de URL en el campo de texto y luego hacer clic en el botón Descargar todo.

Los archivos se guardarán en sucesión rápida y el progreso del trabajo se mostrará en la barra de estado. Si necesita descargar una gran cantidad de archivos y desea evitar guardarlos individualmente, esta aplicación puede resultar útil.

Al final, Batch URL Downloader Portable ciertamente puede acelerar el proceso de descarga de una gran cantidad de archivos desde una lista de URL.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.56 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply