Por loren Portable | agosto 1st, 2019

Bat To Exe Converter v3.2 Español Portable


Bat To Exe Converter Portable

Bat To Exe Converter Portable es una herramienta que convierte scripts por lotes o CMD en archivos exe.

Esto trae varias ventajas. Puede estar seguro de que otros no podrán ver o editar sus scripts. Se ejecutarán sin ninguna ventana de consola molesta. También puede personalizar un script con su propio icono e información de archivo (versión, empresa, nombre del producto, descripción, derechos de autor).

Bat To Exe Converter Portable agrega otras opciones útiles propias. Puede establecer el directorio de trabajo del programa en el directorio temporal del sistema y eliminar los archivos temporales al salir. Hay una opción para agregar un manifiesto de administrador al archivo, comprimirlo, cifrarlo para restringir el acceso, incluso agrupar otros archivos dentro de su ejecutable.

Todo esto se presenta en un único diálogo simple. Elija su archivo fuente, haga clic en algunas pestañas, elija su configuración y haga clic en “Compilar” cuando haya terminado. Desafortunadamente, no hay una opción para ejecutar inmediatamente el ejecutable o abrir la carpeta de destino para acceder a él, pero solo lleva un momento hacerlo usted mismo. Y si hace esto regularmente, una interfaz de línea de comando significa que puede automatizar todo el proceso con mucha facilidad.

En resumen:
Bat To Exe Converter Portable convierte rápidamente incluso el archivo por lotes más complejo en un solo ejecutable.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.2
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.77 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply