Por loren Portable | mayo 2nd, 2019

Bat To Exe Converter v3.0.11 Español Portable


Bat To Exe Converter Portable

Bat To Exe Converter Portable es un software práctico y fácil de usar, diseñado para ayudarlo a convertir archivos de script BAT a formato EXE y proteger con contraseña el programa generado.

Diseñado para cualquier tipo de usuario, Bat To Exe Converter Portable es un programa de conversión simple cuyo propósito es ayudarlo a obtener fácilmente archivos ejecutables de artículos de lotes.

Miradas intuitivas

La aplicación le proporciona una interfaz fácil de usar, lo que la hace adecuada tanto para usuarios principiantes como avanzados. Desde su ventana principal, tiene la posibilidad de seleccionar el archivo por lotes deseado y el archivo de salida. Luego, podrá personalizar su configuración de acuerdo con sus preferencias.

Crea una aplicación visible o invisible y encripta herramientas.

Desde la pestaña Opciones, los usuarios podrán elegir crear una aplicación visible o invisible, lo que significa mostrar una ventana de consola o no. Además, si desea cifrar el archivo ejecutable resultante, puede asignarle una contraseña.

Otras características para jugar

Más configuraciones que puede elegir incluyen agregar un manifiesto de administrador o un descompilador al programa de salida. El archivo resultante que genera Bat To Exe Converter Portable también puede incluir archivos adicionales, que puede agregar desde la pestaña ‘Incluir’.

Las opciones de personalización para el ejecutable resultante incluyen información específica, como la versión del archivo y del producto, la compañía, el producto y el nombre interno. Además, los iconos personalizados se adaptan perfectamente y puede completar una descripción en el campo designado, así como insertar un aviso de copyright.

Otra característica útil es que puede seleccionar el idioma para su archivo EXE, ya que las opciones son inglés o alemán.

Línea de fondo

Después de configurar las preferencias deseadas, Bat To Exe Converter Portable crea su archivo ejecutable personalizado con solo hacer clic en un botón. El mismo resultado se puede obtener utilizando la línea de comandos y los parámetros específicos. Si necesita convertir un archivo BAT en uno ejecutable de forma fácil y rápida, Bat To Exe Converter Portable es una solución simple pero efectiva.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.0.11
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply