Por loren Portable | diciembre 30th, 2017

Basilisk Web Browser 2017 12.18 Portable


Basilisk Web Browser Portable

Basilisk Web Browser Portable esta basado en el código de las versiones recientes de Firefox, este navegador web cuenta con una velocidad de navegación rápida y soporte para la plataforma XUL, incluido en Mozilla 57

Basilisk Web Browser Portable es un navegador web moderno basado en el código de las versiones más recientes de Firefox. Su objetivo es ofrecerle una alternativa al navegador de Mozilla que ofrece las mismas opciones potentes, sin renunciar a la compatibilidad con funciones heredadas, como XUL.

Se enfoca en el desarrollo XUL y soporte para complementos heredados

Ek navegador web se basa en la plataforma XUL y está orientado principalmente hacia el desarrollo XUL, con el objetivo de ofrecer una alternativa a Firefox que pueda preservar el soporte para extensiones.

Como tal, descubrirá que proporciona compatibilidad con complementos heredados, que puede instalar fácilmente desde la página web dedicada de Mozilla. Además,  presenta soporte WebExtensions experimental, aunque algunas API pueden no funcionar porque son específicas de Mozilla.

A medida que toma prestado el código de las iteraciones modernas de Firefox, Basilisk Web Browser Portable iene con soporte para cifrado moderno y ensamblado Web, así como otras características que encontrará en las últimas ediciones de Firefox.

El navegador se basa en el motor de renderizado Goanna, que es una bifurcación del Gecko de Mozilla, por lo que no debería sorprender que tanto la interfaz como el modo de operación sean similares a los de Firefox anteriores a la versión 57. Desde las opciones de administración de pestañas hasta el diseño de los botones, el menú principal y la configuración de personalización de Firefox, también está todo en Basilisk Web Browser Portable.

La sección de opciones se abre exactamente como en Firefox, lo que le permite modificar el comportamiento y el aspecto del navegador, configurar el motor de búsqueda, administrar el contenido y las notificaciones, y configurar la privacidad y la configuración relacionada con la seguridad.

Una alternativa de Firefox con soporte para extensiones heredadas

 Basilisk Web Browser Portable confía en un potente motor de renderizado, aportando a la mesa todas las ventajas con las que está familiarizado si está utilizando Firefox. Además, las extensiones, incluso las heredadas, funcionan. Y, como la atención del equipo de desarrollo se centra en el desarrollo de la plataforma, la interfaz de usuario del navegador sufrirá pocos cambios, al menos en el futuro cercano.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 12.18
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 94.96 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply