Por loren Portable | febrero 24th, 2019

Bandizip v6.21 Español Portable


 Bandizip Portable

Bandizip Portable es una rápida herramienta de compresión y descompresión con una amplia compatibilidad con tipos de archivos, distribución de archivos, cifrado, múltiples niveles de compresión, verificador de integridad, integración de menú contextual y más.

Bandizip Portable es una herramienta de compresión y descompresión sencilla que incluye una larga lista de formatos compatibles, ya sea que estemos hablando de archivos comprimidos (por ejemplo, ZIP, RAR, CAB, 7Z, LZH), tipos de archivos UNIX (por ejemplo, TAR, GZ, TGS, LZMA). ), Formatos relacionados con CD / DVD (por ejemplo, ISO, IMG) u otros (JAR, WAV, XPI).

La interfaz se distingue de otros programas similares, gracias a su apariencia minimalista que permite a cualquier tipo de usuarios acostumbrarse rápidamente a Bandizip, independientemente de su habilidad previa.

La apertura de un archivo existente se puede hacer usando el navegador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. Desafortunadamente, Bandizip Portable no contiene un diseño basado en Explorer integrado en el marco principal que le habría permitido buscar archivos fácilmente. Esto solo está disponible cuando se crea un nuevo archivo.
Cree nuevos archivos, divídalos en varios archivos y establezca una contraseña

Después de seleccionar los archivos para incluir en el archivo, puede especificar el destino de salida, el nombre del archivo, el tipo, el método de división, el nivel de compresión y una contraseña. Además, puede configurarse para eliminar automáticamente los archivos originales cuando se realiza la tarea.

El programa proporciona a los usuarios avanzados una multitud de ajustes configurables con respecto a la compresión (por ejemplo, use el nombre de archivo Unicode en archivos ZIP, guarde la información de tiempo de NTFS al comprimir), asociaciones de archivos, integración del menú de contexto, extracción (por ejemplo, abra la carpeta después de extraer, establezca el valor predeterminado página de códigos) y otros (por ejemplo, alterar la ubicación temporal predeterminada, mover los archivos a la Papelera de reciclaje al eliminarlos).

Herramientas y configuraciones adicionales

Otras características de Bandizip Portable le permiten probar la integridad de los archivos, cambiar el nombre de los archivos dentro de un archivo, editar los comentarios del archivo, usar una función de búsqueda de archivos dentro de un archivo, personalizar las columnas en la ventana principal de la aplicación relacionadas con las propiedades del archivo, así como cambiar a un idioma diferente para la GUI. Los ajustes se pueden restaurar a sus parámetros de fábrica en cualquier momento.

Con todo, Bandizip Portable debe cumplir con los requisitos de la mayoría de los usuarios que prefieren un programa de compresión rápido, ligero y eficiente.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 6.21
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.50 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply