Por loren Portable | febrero 8th, 2017

Balsamiq Mockups v3.5.7 Portable


Balsamiq Mockups Portable


Balsamiq Mockups Portable tiene como objetivo mejorar la creación de maquetas, es decir, la fase inicial de desarrollo de productos, aplicaciones, sitios, etc. El software está desarrollado con tecnología Adobe AIR, por lo que se ejecuta en plataformas Windows, Mac y Linux.

La propuesta es reproducir la experiencia de bosquejar ideas en papel, pero con las ventajas del proceso de creación de medios digitales. Por ejemplo, sólo tienes que arrastrar la pantalla para aumentar contenedor y reordenar los elementos. Como resultado, la herramienta mejora la presentación de los productos en sus primeras etapas con mayor dinamismo para compartir, cambios y retroalimentación.

La interfaz de  Balsamiq Mockups Portable puede incluso parecer estructura metálica, después de todo, la mayor parte de la pantalla está ocupada en blanco. La propuesta es precisamente este, y las herramientas se hace visible sólo cuando el usuario lo necesita. Cuando escribe ciertas palabras en un campo de texto, el software, se completará automáticamente. Del mismo modo, el programa interpreta como atajos “[x]” para la creación de casillas de verificación y “(o)”, botones de radio.

Justo encima de la estructura metálica es un bar con varios elementos que se pueden insertar. En total, 75 componentes para la web, aplicaciones e incluso móviles. Incluyen cuadro de alerta, la ventana del navegador, botones y muchos otros. Para filtrar la visualización, todos ellos están divididos en categorías: grandes, botones, comunes, contenedores, iPhone, diseño, trazado, medios de comunicación y el texto.

Para encontrar lo que necesita una mayor comodidad, existe la función “Quick Add”, una barra de texto discreta en el que introduce algunos caracteres y Balsamiq maquetas muestra los resultados en tiempo real. El programa también es compatible con múltiples combinaciones de teclas.

Al entrar en cualquiera de los componentes de estructura alámbrica, una ventana de edición está siempre listo. Se destaca por el cursor del ratón, por lo que no perturbe su trabajo. Si no necesita editar un control, omita la ventana de propiedades.

Nunca pierda un minuto:
· Adición Rápida Rápida: Le permite crear wireframes usando su teclado
· Arrastrar y soltar para la simplicidad: Interfaces con los componentes de arrastrar y soltar, cualquiera puede usarlo
· Bibliotecas de símbolos reutilizables: crear plantillas, masters y bibliotecas de componentes reutilizables
· Soporte de teclado completo: CTRL + C, V, X, Z todo lo que quieras!
· Importación y exportación: integración perfecta con todas las versiones de Mockups, para cuando vuelvas a estar en línea
· Trabajos fuera de línea: Trabajar en el avión o en una cafetería sin conexión a Internet


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.5.7
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.66 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply