Por loren Portable | julio 20th, 2020

Balabolka v2.15.0.749 Español Portable



Balabolka Portable es un programa para leer archivos de texto en voz alta. Cualquier sintetizador de voz instalado en la computadora se puede utilizar para reproducir los sonidos de la voz humana.

Se admiten los siguientes formatos: AZW, AZW3, CHM, DjVu, DOC, DOCX, EML, EPUB, FB2, FB3, HTML, LIT, MOBI, ODS, ODT, PDB, PRC, PDF, RTF, TCR, WPD, XLS, XLSX .

La reproducción de voz se puede controlar mediante botones estándar, como los que se encuentran en cualquier programa multimedia (“reproducir / pausar / detener”).

Balabolka Portable puede leer el contenido del portapapeles en voz alta, mostrar el texto contenido en los archivos compatibles, cambiar la configuración de fuente y color, controlar el proceso de lectura desde la bandeja del sistema (área de notificación) o usar métodos abreviados de teclado globales, pronunciar el texto escrito en el teclado, revisar la ortografía, dividir el texto archivo en varios archivos más pequeños, busque homógrafos. Balabolka proporciona la capacidad de eliminar del texto todos los guiones al final de las líneas; Esto te ayudará a evitar tropezar con las palabras.

El texto se puede guardar como un archivo de audio (se admiten los formatos WAV, MP3, OGG y WMA).  Balabolka Portable puede trabajar con diferentes versiones del paquete de funciones de voz API Microsoft Speech (SAPI). Le permite cambiar la velocidad y el timbre del habla.

Balabolka Portable también puede guardar texto legible por voz de computadora en archivos LRC o en etiquetas ID3 dentro de archivos de audio MP3. Al reproducir dicho archivo de sonido en un reproductor multimedia, el texto se muestra de forma sincronizada (al igual que las letras de los archivos de música).


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.15.0.749
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 177.84 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply