Por loren Portable | noviembre 4th, 2019

Balabolka v2.15.0.718 Español Portable


Balabolka Portable

Balabolka Portable le permite convertir archivos de texto en voz usando las voces instaladas en su sistema Windows. Puede descargar otras voces además de las instaladas por defecto.

Es posible abrir archivos de texto en diferentes formatos directamente desde la interfaz del programa para que pueda leerlos en voz alta sin necesidad de convertirlos a otro formato. Los formatos admitidos incluyen .TXT, .DOC, .DOCX, EPUB, PDF y más. Si desea utilizar textos que están en otros formatos, puede copiar el texto, abrir un nuevo documento y pegar el contenido del portapapeles. También es posible convertir lotes de documentos.

Balabolka Portable también le permite personalizar el tamaño de fuente, tipo, color, etc. Puede grabar el archivo de voz en diferentes formatos de sonido, como MP3, OGG, WMA y otros, para que pueda cargarlos en su teléfono inteligente o reproductor de música para escucharlos más tarde.

Otra buena característica es la herramienta Traducir, que utiliza Google Translate para realizar una traducción de su archivo.

Puede personalizar la interfaz del programa descargando e instalando el paquete de máscaras que está disponible en el sitio del desarrollador. Además, puede “enseñar” al programa a mejorar su pronunciación utilizando listas de reemplazo, cada una con sus propias reglas de reemplazo.

En general, es un buen programa que puede ser útil para usted si necesita convertir archivos de texto en audio. Esto es útil cuando tiene muchos archivos para leer y desea escucharlos, aprovechando así el tiempo que pasa en el tráfico o en el metro, y así sucesivamente.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.15.0.718
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 163.87 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply