AVS Image Converter Portable es un conversor de gráficos, imágenes y fotos fácil de usar y rápido, que admite todos los formatos principales y al mismo tiempo tiene una atractiva interfaz de usuario, también disponible en la versión en polaco.
AVS Image Converter Portable desde el primer vistazo da una impresión positiva, ya que ofrece muchas opciones visibles inmediatamente después del lanzamiento y está disponible solo con unos pocos clics. Entre los formatos a los que podemos convertir son JPEG, PDF, GIF, PNG, TIFF, BMP, TGA y RAS, mientras que entre los formatos leídos por las aplicaciones puede encontrar en principio todos los formatos más importantes y más comunes de fotos y gráficos.
El soporte de la aplicación es realmente simple y en su forma más básica se reduce a la selección de archivos para la conversión (podemos procesar cualquier cantidad de gráficos al mismo tiempo), al formato de salida y al hacer clic en el botón apropiado.
Las personas que busquen funciones específicas u opciones más avanzadas también las encontrarán aquí, tanto en la pestaña de conversión como en un editor simple pero funcional donde se pueden hacer las correcciones básicas. También es posible agregar su propia marca de agua.
Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.