Por loren Portable | enero 14th, 2021

Avdshare Audio Converter v7.3.0.7676 Español Portable


Avdshare Audio Converter Portable

Avdshare Audio Converter Portable puede convertir entre una gran variedad de formatos de audio generales y sin pérdidas, con opciones para extraer sonido de archivos de video y personalizar la configuración de calidad de salida.

El contenido multimedia se puede crear con una gran variedad de dispositivos, incluido su teléfono móvil. Sin embargo, los codificadores pueden exportar un formato que no es realmente lo que está buscando, pero no se pierde toda esperanza. Este escenario implica que puede confiar en aplicaciones especializadas como Avdshare Audio Converter Portable para obtener el formato de audio que necesita.

Importar archivos de audio y video

Envuelto en un diseño atractivo, inmediatamente sientes que la aplicación está a la altura de la tarea. La pestaña general está bien organizada, con una lista que muestra todos los archivos que agrega a la operación, una sección de vista previa para espiar el contenido de audio o video, así como un cómodo conjunto de controles para definir la ubicación, el formato y la calidad de salida. .

El nombre puede engañar un poco, pero en el buen sentido. En otras palabras, la aplicación también te permite insertar archivos de video para capturar la capa de audio. Admite una variedad impresionante de formatos, como AVI, ASF, WMV, MP4, MOV, MPEG, TS, 3GP, VOB y más para video, MP3, WAV, WMA, M4A, MKA, APE, AIFF, MKA, FLAC y otros formatos de audio para cargar y exportar.

Elija formatos predefinidos o personalice perfiles

Antes de la conversión, la aplicación le permite recortar archivos de audio simplemente especificando valores de hora de inicio y finalización. La configuración de salida es bastante cómoda. Puede elegir entre una amplia gama de formatos de audio generales o sin pérdidas predefinidos que satisfacen las demandas específicas del dispositivo, pero también puede configurarlos libremente.

La aplicación puede convertir varios archivos a la vez y puede elegir un formato diferente para cada uno. Más que eso, tienes un control completo sobre el codificador y la configuración de calidad de cada formato, con la posibilidad de guardar perfiles personalizados para usarlos más adelante. Si considera que la conversión lleva mucho tiempo, puede configurar el programa para que se cierre, cierre la sesión, hiberne, espere, reinicie o apague automáticamente su PC.

Teniendo todo en cuenta, vale la pena dedicarle tiempo a Avdshare Audio Converter Portable . La interfaz es elegante y no plantea problemas de adaptación. En términos de conversión, puede elegir entre una gran cantidad de archivos de audio y video para importar y exportar bajo configuraciones de formato predefinidas o personalizadas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 7.3.0.7676
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 18.87 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply