Avant Browser es un navegador más que interesante para todo aquel que no quiera complicarse mucho la vida y quiera ir un paso más allá del clásico Internet Explorer.
Este navegador, basado en el motor de Internet Explorer, tiene asegurada la compatibilidad con la mayoría de páginas que visites.
Como no podía ser de otra forma, Avant Browser ofrece bloqueo de ventas emergentes y un filtro anti-publicidad. También cuenta con la inestimable ayuda de la navegación por pestañas, muy práctica y cómoda desde que abres el navegador.
Una de aquellas utilidades a las algunos seríamos incapaces de renunciar es aquella que cuando abres el navegador recuerda las páginas que estábamos visitando antes de cerrarlo. Avant Browser tiene esta función y nos facilita si queremos reabrirlas o no.
Otra interesante opción, para los usuarios más avanzados y con mayor preocupación por su seguridad, es la posibilidad de deshabilitar todo tipo de elementos como ActiveX, scripts y applets Java.
También se pueden desactivar imágenes, sonidos (muy útil con algunas páginas muy pesadas), animaciones flash, imágenes y vídeos, aunque desactivar todo esto estaría más enfocado a una mejora en la velocidad de carga, pero la experiencia de navegación sería un poco “sosa”.
A modo de conclusión, Avant Browser resulta un navegador muy rápido, con algunas ventajas de Firefox (sin que tengas que instalar extensiones) y otras ventajas de Internet Explorer.
Sistema:Windows y 7
Idioma:Español.Multilenguaje
Tamaño:49.45 MB
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.