Por loren Portable | junio 14th, 2019

Autoruns v13.95 Portable


Autoruns Portable

Autoruns Portable es una herramienta que le permite ver y deshabilitar procesos de una lista completa de aplicaciones que se ejecutan en el inicio del sistema.

Autoruns Portable es útil cuando desea deshabilitar el acceso a varios programas maliciosos que se ejecutan automáticamente cuando se inicia Windows.

Si es un usuario novato, es probable que la interfaz estándar aparezca saturada con todo tipo de términos técnicos. Pero los expertos están definitivamente superados con alegría en este momento.

La primera pestaña que ves se titula “Todo”, que se explica por sí misma. Consiste en Inicio de sesión, Explorador, Internet Explorer, Tareas programadas, Servicios, Controladores, Códecs, Ejecución de inicio, Secuestros de imágenes, Aplicaciones, KnownDLLs, Winlogon, Proveedores de Winsock, Monitores de impresión, Proveedores de LSA, Proveedores de red y Accesorios de barra lateral.

En cada una de estas categorías, puede ver el nombre de la entrada de ejecución automática, junto con una descripción, el nombre del editor y la ruta de la imagen. Si usa el menú contextual en cualquier entrada, puede borrarlo o copiarlo, ir al Editor del Registro o a su carpeta en el Explorador, buscarlo en línea a través de Google, administrarlo en el Explorador de procesos (si ya lo tiene instalado) , o ver sus propiedades.

Todas estas entradas no se muestran al azar, sino en el orden en que Windows las procesa. Además, puede incluir ubicaciones vacías en la lista, ocultar Microsoft o solo las entradas de Windows y verificar las firmas de códigos.

Autoruns Portable usa una cantidad muy baja de recursos del sistema. Es una herramienta muy poderosa.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 13.95
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.85 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply