Auslogics Registry Cleaner Portable es una herramienta pequeña pero efectiva y rápida cuya tarea es limpiar el registro de Windows de entradas innecesarias y dañadas, lo que a menudo causa una disminución en el rendimiento del sistema o incluso la aparición de la llamada. pantallas de la muerte.
Una de las mayores ventajas del programa es, sin duda, la enorme facilidad de uso. Después de comenzar, el proceso de análisis detallado del registro del sistema comienza automáticamente, luego se muestra un informe con las irregularidades detectadas, hasta que finalmente se pueden eliminar todos los errores.
Es importante destacar que Auslogics Registry Cleaner Portable ofrece una función de búsqueda en Internet para obtener información sobre cada una de las entradas detectadas y destinadas a eliminarlas. Esta función es muy útil, especialmente para los usuarios menos experimentados.
Auslogics Registry Cleaner Portable durante el escaneo incluye elementos de registro como, por ejemplo, software instalado, rutas de acceso, accesos directos a programas, archivos de ayuda, configuración de firewall y mucho más. También había un motor de búsqueda incorporado que puede buscar en el registro los ingredientes definidos por el usuario.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.