Por loren Portable | enero 9th, 2020

Audio Silence Trimmer Pro v1.1.9 Portable


Audio Silence Trimmer Pro Portable

Audio Silence Trimmer Pro Portable es una aplicación imponente que se utiliza para eliminar el silencio de varios archivos de audio diferentes. Esta aplicación es para los ingenieros de sonido y los músicos que deben mejorar el contenido de audio eliminando los fragmentos silenciosos de sus grabaciones de audio.

Audio Silence Trimmer Pro Portable tiene cin una interfaz de usuario muy bien organizada y liviana que tiene un montón de funciones sencillas que se organizan de manera muy organizada. En primer lugar, debe seleccionar los archivos de audio y luego seleccionar su método preferido y ajustar la duración mínima sin silencio y luego hacer clic en el botón Procesar. Le permite recortar el silencio al principio y al final o realizar un recorte total del archivo de audio que elimina todo el silencio dentro de la grabación. Hay una ventana de Opciones estándar que le permitirá especificar qué prefijo debe contener el nombre de sus archivos de salida escribiéndolo en el campo designado.

Con todo, Audio Silence Trimmer Pro Portable es una aplicación imponente que se utiliza para eliminar el silencio de varios archivos de audio diferentes.

Características:

Una aplicación imponente que se utiliza para eliminar el silencio de varios archivos de audio diferentes.
Obtuve un proceso de instalación simple y fácil.
Obtuve una interfaz de usuario muy bien organizada y ligera que tiene muchas funciones sencillas que se organizan de una manera muy organizada.
Le permite recortar el silencio al principio y al final o realizar un recorte total del archivo de audio que elimina todo el silencio dentro de la grabación.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: Pro 1.1.9
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 18.62 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply