Por loren Portable | marzo 20th, 2021

Audacity v3.0.0 Español Portable



Audacity Portable es una herramienta de audio que le permite grabar y reproducir sonidos, importar o exportar archivos WAV, AIFF o MP3 en un entorno de trabajo versátil.

Audacity Portable es un software popular que le permite editar archivos de audio de una manera sencilla..

La herramienta viene con una interfaz fácil de usar en la que puede guardar y abrir proyectos en el formato Audacity, junto con MP3, WAV, AIFF, OGG, FLAC y otros tipos de archivos de audio.

Audacity Portable te permite verificar dependencias, editar las etiquetas de metadatos, importar etiquetas, archivos MIDI y datos Raw, aplicar y editar cadenas, así como exportar pistas de audio en formato AIFF, WAV, MP2, MP3, OGG, FLAC, WMA, AMR y otros tipos de formatos.

Cuando se trata de opciones de edición de audio, puede cortar, dividir cortar, recortar, pegar texto en una nueva etiqueta, dividir eliminar, silenciar audio, unir, separar en secciones silenciadas, duplicar, encontrar cruces por cero y bloquear una región de reproducción o guardar y restaurar una región.

Además, puede acercar y alejar, ver el historial, karaoke y una mesa de mezclas. También puede grabar audio y usar un temporizador, así como habilitar la sobregrabación, la reproducción de software y la grabación activada por sonido.

Además, puede mezclar y renderizar pistas, establecer una nueva frecuencia de muestreo, generar chirridos, ruido, silencio, tonos DTMF, así como agregar varios efectos (por ejemplo, amplificar, atenuación automática, refuerzo de graves, cambio de tono, velocidad y tempo, eliminar clics, eco, fundido de entrada y salida, marcha atrás).


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.0.0
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 32,25 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply