Por loren Portable | mayo 5th, 2019

Audacious v3.10.1 Español Portable


Audacious Portable

Audacious Portable es un reproductor de archivos de audio gratuito. La lista de formatos de audio admitidos incluye los tipos de archivos más modernos y populares (WAV, MP3, FLAC y WMA). Este producto es un descendiente del conocido reproductor de medios XMMS para sistemas UNIX, que se compara con el gemelo del reproductor igualmente conocido para sistemas Windows: Winamp.

Audacious Portable tiene muchas configuraciones para usuarios de diferentes niveles de conocimiento. El programa es de código abierto, no requiere instalación en el sistema, es decir, se puede ejecutar desde cualquier medio después de descomprimir el archivo en el directorio seleccionado. Por lo tanto, en caso de que sea necesario eliminar el programa, el registro del sistema no se cargará con ninguna entrada adicional y permanecerá en su estado original. El usuario puede usar el reproductor, colocando los archivos de la aplicación, por ejemplo, en una unidad flash, y así tener la oportunidad de ejecutar música en cualquier computadora con el sistema operativo apropiado.

Entre las características principaless, el programa tiene la capacidad de reproducir no solo archivos locales, que, por cierto, se pueden agregar a la lista de reproducción arrastrando y soltando, el llamado método de arrastrar y soltar, que literalmente significa “arrastrar y soltar”, sino también la capacidad de reproducir secuencias. audio, todo lo que necesita hacer es agregar una URL que transmita música y, por favor, puede escuchar el webcast. Esta puede ser la dirección de cualquier estación de radio en línea. Por supuesto, el reproductor puede reproducir música desde CD.

Naturalmente, como cualquier jugador moderno, este producto tiene todos los controles necesarios: iniciar, detener, pausar, control de volumen. Hay disponibles diferentes listas de reproducción de listas de seguimiento: también puede ser reproducción aleatoria, reproducción secuencial y también repetición. Los autores implementaron la capacidad de editar metadatos, configurar la cola de reproducción, ajustar la calidad del sonido utilizando un ecualizador gráfico de varias bandas o usar los efectos LADSPA.

Puede ampliar todas las posibilidades anteriores a través de complementos. Después de eso, podremos cambiar la apariencia, usar o aplicar textos a las pistas, hacer posible encender la alarma y mucho más. Una gran comunidad y un foro ayudarán a resolver problemas y responderán sus preguntas relacionadas con el trabajo de Audacious Portable.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 3.10.1
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 18.58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply