Por loren Portable | marzo 30th, 2019

Ashampoo PDF Business v1.1.0 Español Portable


Ashampoo PDF Business Portable

Ashampoo PDF Business Portable es una utilidad de PDF que abarca todo.

Vea, edite y proteja los archivos PDF con la ayuda de esta completa utilidad de software que debe satisfacer las necesidades de todos los usuarios por igual.

A diferencia de los procesadores de texto, los PDF son un poco más difíciles de manejar cuando se trata de editarlos si no confía en una aplicación bien organizada.

Ashampoo PDF Business Portable pretende ser precisamente eso, acudir en su ayuda cada vez que interactúa con un PDF. El programa viene con un extenso conjunto de características, que le permiten no solo ver los archivos sino también editarlos y protegerlos.

Con solo echar un vistazo a la GUI de la aplicación, queda claro que está orientada hacia la simplicidad y que la experiencia del usuario no debe tener complicaciones de principio a fin. A pesar de la multitud de funciones que ofrece el paquete de utilidades de software, su espacio de trabajo no se ve desordenado, con los menús organizados de forma inteligente.

Para comenzar a explorar la aplicación, primero necesita abrir un PDF. En caso de que se origine a partir de un documento escaneado, el motor OCR se puede habilitar. Pero si se completa este paso, estará listo para seleccionar el modo de visualización que mejor se adapte a sus necesidades, utilice la herramienta de mano para navegar fácilmente, recurra a las opciones de zoom para obtener un mejor conocimiento de los detalles y más.

Le permite aumentar la seguridad de su PDF

En cuanto a las oportunidades de edición, puede hacer cualquier cosa, desde copiar, pegar y reemplazar texto, cambiar su tipo y tamaño de fuente, así como la alineación y el espaciado no deben plantear ninguna dificultad. Además, se incluyen un corrector ortográfico, más herramientas de recorte, hipervínculo y artículos, junto con una pipeta y varias otras características que le permiten insertar comentarios, sellos, dibujos y otros objetos.

En términos de seguridad, el programa también es útil, ya que le permite imponer varias restricciones de usuario para que las modificaciones se puedan aplicar a su documento solo en circunstancias específicas. Aparte de eso, la protección con contraseña es posible y una vez más puede limitar la edición, impresión, copia y extracción de contenido, y más.

Lector y editor de PDF completo

En una nota final, Ashampoo PDF Business Portable es una poderosa herramienta a la que puede recurrir para ver y editar sus archivos PDF. El programa viene con un amplio conjunto de características y es fácil de usar, independientemente de sus habilidades técnicas, por lo que debe tenerlo en cuenta.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 1.1.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 284.07 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply