Por loren Portable | marzo 6th, 2021

Ashampoo Music Studio v8.0.4.1 Español Portable



Ashampoo Music Studio Portable es una aplicación completa y confiable para archivos de audio y música. La utilidad ofrece todo lo que necesita para editar, grabar, grabar y convertir sus archivos de audio. Además, puede utilizar esta aplicación para copiar fácilmente CD de audio. El programa también cuenta con búsqueda automática de portadas para sus archivos de música.

Ashampoo Music Studio Portable viene con un amplio conjunto de herramientas que lo ayudarán a organizar mejor su biblioteca de música. El programa le permite dividir, convertir, normalizar y analizar archivos de audio sin esfuerzo y rápidamente. Además, tiene la posibilidad de editar y cortar hasta tres pistas distintas a la vez.

Ashampoo Music Studio Portable cuenta con una interfaz de usuario limpia y amigable, lo que le permite manejar sus archivos de audio con el mínimo esfuerzo. El editor de portadas integrado le permite crear nuevos diseños de portadas en tan solo unos sencillos pasos, basados ​​en varias herramientas gráficas y plantillas. Las funciones de DJ Mix Tape armonizarán varias canciones para obtener mezclas equilibradas con transiciones suaves. Se han agregado atajos de teclado, junto con hojas de trucos sensibles al contexto, para acelerar los flujos de trabajo en todos los ámbitos.

Características de Ashampoo Music Studio Portable:

Extraiga las pistas de cualquier CD de audio.

Incluye herramientas básicas para editar y convertir archivos de audio.

Grabe audio desde un micrófono, entrada de línea y otras fuentes de sonido.

Posibilidad de importar listas de reproducción en diferentes formatos: M3U, PLS, ASX, P4U y WPL.

Editor de portada, en formato etiqueta o estuche.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 8.0.4.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 46.91 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply