Por loren Portable | marzo 18th, 2021

ASCOMP BackUp Maker Pro v8.000 Español Portable



ASCOMP BackUp Maker Pro Portable es una solución de copia de seguridad de datos gratuita para Windows. Realiza automáticamente copias de seguridad de sus archivos y carpetas según lo programado o cuando algo cambia, y puede crear nuevas copias de seguridad o agregar cambios a las copias de seguridad existentes.

ASCOMP BackUp Maker Pro Portable es un programa completamente funcional que muestra una pantalla de advertencia al inicio y cuando se completan las copias de seguridad. La interfaz es intuitiva para principiantes, pero tiene características detalladas para usuarios más avanzados. ASCOMP BackUp Maker Pro Portable realiza automáticamente una copia de seguridad de todos sus archivos y carpetas, ya sea según lo programado o cuando ocurren cambios significativos en su PC.

El proceso es simple y los botones están claramente marcados. Simplemente seleccione hacer una copia de seguridad de todo o solo de sus documentos y / o fotos y deje que Backup Maker haga lo suyo. ASCOMP BackUp Maker Pro Portable almacena sus archivos y datos en el tipo de archivo .zip comprimido universal. La elección de realizar una copia de seguridad en USB, DVD u otro disco duro es simple y fácil de lograr.

Una característica particularmente interesante es que incluso sus datos confidenciales pueden mantenerse seguros en todo momento.  ASCOMP BackUp Maker Pro Portable utiliza un cifrado de alta seguridad. Los usuarios también tienen la opción de realizar copias de seguridad solo automáticamente de archivos nuevos y modificados, y de dividir las copias de seguridad en numerosos dispositivos de almacenamiento de datos.

Características de ASCOMP BackUp Maker Pro Portable:

Cambie fácilmente entre el modo experto y sencillo.

Las copias de seguridad se pueden restringir para que se ejecuten en determinados momentos o eventos.

Fácil de incluir o excluir archivos y ubicaciones de las copias de seguridad.

Se encarga automáticamente de las copias de seguridad perdidas.

Cifrado seguro.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: Pro 8.000
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 7.2 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply