Por loren Portable | marzo 7th, 2019

ASCOMP BackUp Maker Pro v7.405 Español Portable


ASCOMP BackUp Maker Pro Portable

ASCOMP BackUp Maker Pro Portable le permite hacer una copia de seguridad de cualquier carpeta en su disco duro. Si solo necesita copiar archivos específicos de esta carpeta, puede usar el filtro de archivos, que le permite especificar qué tipos de archivos deben y cuáles no deben incluirse en la copia de seguridad. También puede establecer un límite en el tamaño del archivo.

Capaz de comprimir los datos copiados en archivos. Soporta archivos de más de 4 GB. Si desea mantener sus datos en secreto, puede establecer una contraseña para el archivo o cifrarla utilizando el cifrado AES de 256 bits.

ASCOMP BackUp Maker Pro Portable puede realizar copias de seguridad de forma programada o en ciertos eventos del sistema. Puede iniciar el proceso después de un período de tiempo establecido, a una hora determinada en ciertos días de la semana o mes. En cuanto a los eventos del sistema, el programa puede copiar archivos cuando un usuario inicia / cierra sesión desde Windows, conecta una unidad USB, etc.

La utilidad puede enviar copias de respaldo de los datos a un servidor FTP, una computadora en red o una unidad USB externa (disco o unidad flash USB). Además, le permite grabar copias de seguridad en discos CD / DVD con la capacidad de dividir una copia de seguridad en varios discos.

Puede crear diferentes tipos de copias de seguridad. Le permite hacer una copia de seguridad completa de los datos, o parcial para ahorrar espacio y tiempo. El programa puede copiar solo aquellos archivos que han sido modificados desde la última copia de seguridad o por un cierto período de tiempo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 7.405
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 5.42 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply